viernes, 6 de mayo de 2016

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit presentes en “Serenata México”


-       Durante tres días los asistentes podrán conocer la oferta promocional para viajar al Pacífico mexicano.
-       La actividad incluye presentaciones musicales y culturales, degustaciones gastronómicas entre otros.

Bogotá, mayo de 2016. Reforzando su labor de posicionamiento en Colombia, la campaña conjunta Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, se vincula a “”Serenata México” actividad promovida por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM). El evento se llevará a cabo el próximo 6, 7 y 8 de Mayo el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara.

“La actividad busca dar a conocer a los visitantes los atractivos que ofrece Puerto Vallarta y Riviera Nayarit y la mejor oferta promocional para viajar al Pacífico mexicano, donde el turista encontrará diversas actividades en cuanto a turismo religioso, de lujo, de playa, cultural, deportivo, gastronómico, de aventura y lo más importante, visitar dos destinos en uno” afirmó Rafael Moreno, representante comercial de los destinos en Colombia.

La inauguración del evento será este viernes 6 de mayo a partir de la 1:00 pm. Allí participarán aerolíneas y agentes de viajes que brindarán asesoría al público interesado en conocer el encanto de los destinos de México.

Viaje a un destino internacional sin gastar mucho dinero

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se destacan porque los valores de los gastos locales (transporte, comida y entretenimiento), son comparables con los de Colombia por el efecto que la devaluación ha tenido en el peso mexicano. De esta manera se elimina el principal temor de los turistas colombianos al viajar al exterior relacionado con el impacto del dólar en sus presupuestos de viaje. 

Un destino alucinante

Algunos de los eventos más destacados que se realizan durante mayo y junio son:

- Restaurant Week, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit
- Vallarta Pride, Puerto Vallarta
- Aniversario de la ciudad de Puerto Vallarta
- Fiestas Patronales de la Santa Cruz, Riviera Nayarit

- Festival del Viento, Riviera Nayarit


No hay comentarios.:

Publicar un comentario