viernes, 13 de mayo de 2016

Hermosas Famosas Vacacionaron en Riviera Nayarit

  • Krysten Ritter, Angelique Cabral, Montserrat Oliver, Yaya Kosikova y Fernanda Familiar estuvieron disfrutando del Tesoro del Pacífico Mexicano.

El Observatorio de Celebridades de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, detectó en estos días las recientes visitas de famosas de Estados Unidos y México en el Destino.

“Nos encanta ver celebridades por las playas de Riviera Nayarit porque comparten fotos y hablan del Destino en sus redes sociales, pero además los medios de comunicación de espectáculos sacan noticias, toda esa es difusión gratuita y positiva que nos conviene tener”, señaló el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

La protagonista de la serie de Netflix “Jessica Jones”, Krysten Ritter, estuvo unos días en Villa La Estancia en compañía de la estrella de “Life in Pieces”, Angelique Cabral.

Parece ser que ambas actrices estadounidenses se enamoraron de Riviera Nayarit, pues en mayo de 2014 ya habían venido al mismo lugar ubicado en Flamingos.

Monserrat Olivier disfrutó hace unas semanas de las instalaciones de Imanta Resorts en compañía de su familia y su novia, la modelo y fotógrafa, Yaya Kosikova. La conductora mexicana estuvo compartiendo varias fotos en las instalaciones y la playa del hotel ubicado en Higuera Blanca.


La conductora de radio Fernanda Familiar, volvió a la Rivera Nayarit para transmitir su programa en vivo, tal y como lo hizo el año pasado. En esta ocasión fue desde las instalaciones del Hard Rock Hotel Vallarta, donde incluso entrevistó a Marc Murphy para hablar del Destino. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario