jueves, 19 de mayo de 2016

¡Haz Deporte a Granel en Riviera Nayarit! (Parte 2)


 

Como lo prometido es deuda, aquí está la segunda entrega en la que queremos compartir con los amantes del deporte algunas de las actividades que se pueden practicar en las playas y montañas de Riviera Nayarit. 

En la playa hay deportes de conjunto para hacer amistosamente o de manera profesional. 

Una “cascarita” de fútbol en México es lo más común que puedes encontrar y en Riviera Nayarit hay muchas playas con grandes explanadas para hacerlo, por ejemplo en Nuevo Vallarta, Bucerías o Destiladeras. El volibol de playa es otro deporte común e incluso en Rincón de Guayabitos se realizan torneos profesionales. 


En Nuevo Vallarta se ha venido realizando el torneo de Polo en Playa, una modalidad relativamente nueva de esta disciplina. A los animales les encanta jugar en nuestras playas ¡Lánzales pelotas o frisbees!

El ciclismo de montaña es uno de los deportes más practicados en nuestros relieves. Higuera Blanca es ideal para esto, ya que además de recibir una competencia de esta disciplina, también alberga un triatlón en la zona cercana a Litibú. 

Si prefieres la bici de ruta, nuestros asfaltos son largos y muchos de ellos con vista al mar para inspirarte, algunas buenas rectas se encuentran en Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita y Litibú. 

Es muy normal ver entrenar a corredores de maratones o de marcha (Caminata) en la carretera a Punta de Mita.  

No olvides que en varios microdestinos hay unidades deportivas que incluyen canchas de fútbol, basquetbol, volibol y hasta estadios de béisbol. Así que si lo tuyo es el deporte, ven a vacacionar y no pierdas el ritmo en Riviera Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario