martes, 3 de mayo de 2016

En Prensa Rusa y Ucraniana Difunden Riviera Nayarit

  • Son varias publicaciones por parte del periodista Alexei Dmitriev quien visitó el destino hace más de un año y todavía tiene mucho que informar a sus compatriotas sobre el Tesoro del Pacífico Mexicano.

El posicionamiento mundial de Riviera Nayarit en el ámbito turístico a través de los medios de comunicación sigue dando frutos. En esta ocasión fueron los países de Rusia y Ucrania los que publicaron noticias del Destino.

Alexei Dmitriev es un periodista freelance que visitó Riviera Nayarit en enero de 2015 en un Press Trip a cargo del área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, desde entonces ha publicado varias noticias, siendo la última en enero de 2016.

“La cercanía entre la capital rusa, Moscú, con Polonia, donde hay un nuevo vuelo directo, podría ser un buen enlace para recibir turistas de aquella región que es una de las más pobladas del mundo”, comentó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

La distribución de notas de Dmitriev ha sido variada. En la revista rusa Sac Voyage es la publicación con 400 mil copias mensuales se plasmó la cultura y las tradiciones de Nayarit y algunos de los lugares más emblemáticos como la Isla de Mexcaltitán.

En la revista Zdorovie, que es dirigida para los estadounidenses de lengua rusa, se publicó un artículo con las Islas Marietas y el arte huichol como tema principal. Esta impresión se produce con 125 mil ejemplares en Estados Unidos.

TGG Luxury es una pequeña pero exclusiva edición semestral con 5 mil impresos que se distribuye en el continente asiático, ahí también se dio a conocer al Tesoro del Pacífico Mexicano.

Las publicaciones de Alexei Dmitriev llegaron hasta Ucrania, en la revista especializada en turismo Total Escape.

El viaje de Alexei incluyo microdestinos de la Riviera Nayarit como Nuevo Vallarta, Bucerias, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita, Islas Marietas, Sayulita , San Pancho, San Blas y la Isla de Mexcaltitan, pero también otros lugares hermosos del estado como  Tepic, Santa Maria del Oro, Jala y Comunidad Huichol de Potrero del Palmita.

Por otra parte, la edición de National Geographic Rusia sobre México gestionada por el Consejo de Promoción Turística de México, tuvo también la presencia de Riviera Nayarit.

Aquí algunas de las publicaciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario