lunes, 23 de mayo de 2016

CXVI Jornada Nacional del Notariado Mexicano en Riviera Nayarit

  • Nuevo Vallarta es la sede de este encuentro nacional reúne a más de 500 notarios de todos los estados del país.

La mañana de este viernes 20 de mayo de 2016 el gobernador del Estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, inauguró la CXVI Jornada Nacional del Notariado Mexicano en las instalaciones del hotel Marival Resort en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.

“Reunir a cientos de notarios, casi mil con todo y sus familias es para Nayarit un orgullo, bienvenidos a esta tierra de Amado Nervo, donde nos gusta ser arquitectos de nuestro propio destino. Les agradecemos que hayan puesto a Nayarit y Riviera Nayarit como el lugar donde se reúnen para poderle dar certeza, tranquilidad y paz a nuestros mexicanos”, expuso Roberto Sandoval.

Los representantes del notariado en el presídium quienes tomaron la palabra fueron el presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM), Héctor Galeano Inclán y el presidente del Colegio de Notarios del Estado de Nayarit, Jorge Careaga Pérez.

“Nos complace manifestar que ha sido un éxito la jornada de Nuevo Vallarta, hay más de 500 notarios inscritos y esa es una satisfacción para el Colegio de Notarios de Nayarit. Han llegado ustedes a un rincón del paraíso, a un lugar en el que se reúne la naturaleza y la ciencia para disfrutar y para el mejor desarrollo de nuestra función”, dijo Jorge Careaga Pérez.

Además se contó con la presencia del presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez, el magistrado presidente del Tribunal de Justicia del Estado de Nayarit, Pedro Enríquez Soto, el vicepresidente del CNNM, Armando Prado Delgado, el comandante de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, el vicealmirante CG DEM. Juan Aguilera González y el diputado local, Héctor Santana, en representación del Congreso del Estado de Nayarit.


La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit a través de su área de Grupos y Eventos ha trabajado previo y durante este encuentro para satisfacer todas las necesidades del CNNM sobre su congreso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario