lunes, 2 de mayo de 2016

Condecora TripAdvisor a Hoteles GreenLeaders™ de Riviera Nayarit

  • Son ocho hoteles del Destino los que han obtenido el importante distintivo internacional por sus buenas prácticas ambientales y ecológicas.

El programa GreenLeaders™ de TripAdvisor ha condecorado este 2016 a hoteles que operan con un compromiso hacia el medio ambiente a través de prácticas estrictas de protección a la ecología. La lista incluye ocho propiedades de Riviera Nayarit.

“Estamos buscando de varias maneras ser un destino más ambiental cada vez participando en distintos programas. Que los hoteles empujen este objetivo con buenas prácticas ecológicas ayuda bastante y aumenta el posicionamiento internacional del Destino como un lugar amigable con la naturaleza”, expresó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Desde una perspectiva holística el programa GreenLeaders™ hace un análisis y una evaluación a las propiedades y sus prácticas medioambientales para otorgarle galardones que van desde Nivel Bronce hasta Nivel Platino, dependiendo el puntaje obtenido.

Marival Resort & Suites logró este año obtener el Nivel Platino y junto a Hard Rock Hotel Vallarta, son los dos hoteles con el máximo reconocimiento del programa GreenLeaders™.

Hotelito Los Sueños subió a Nivel Oro este 2016, y en ese casillero lo acompañan Grand Velas Riviera Nayarit, The Royal Suites Punta de Mita, Royal Decameron Complex y Grand Palladium Resort & Spa. Dreams Villamagna ascendió de Nivel Bronce a Nivel Plata en esta entrega.

La calidad del agua, la educación ambiental, la administración ambiental, la seguridad y otros aspectos se califican para otorgar las insignias en forma de hoja que en cada uno de estos hoteles ya ostentan.

Green Globe

Y hablando de cuidado al medio ambiente, hace unas semanas Iberostar Playa Mita recertificó su distintivo internacional Green Globe, siendo el único de Riviera Nayarit en presumir este galardón ecológico.


“Felicidades y muchas gracias a todos los hoteles que están haciendo algo por el bienestar del planeta”, concluyó Marc Murphy. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario