martes, 3 de mayo de 2016

Con entusiasmo se anuncia el CIP Costa Canuva en Riviera Nayarit



  • Costa Canuva tendrá cinco hoteles, el primero bajo la firma de lujo Fairmont, más de 2,500 unidades residenciales, un club de playa y un campo de golf categoría PGA con diseño de Lorena Ochoa y Greg Norman.
Además de fortalecerse como un destino de lujo, Riviera Nayarit se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los golfistas de México y el mundo. Este liderazgo se verá reflejado en un nuevo complejo turístico, ubicado en el municipio de Compostela. El CIP Costa Canuva contará con cinco hoteles, más de 2,500 unidades residenciales, un club de playa y un campo de golf categoría PGA, diseñado por los ex golfistas Lorena Ochoa, y el australiano Greg Norman.

El anuncio se dio en el marco del 41° Tianguis Turístico 2016 realizado en Guadalajara, Jalisco, en el que estuvieron presentes el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda y el secretario de Turismo de Mexico (Sectur), Enrique de la Madrid.

La participación de Lorena Ochoa en esta ocasión es de gran importancia, pues ha sido una gran promotora no sólo de este deporte, sino que Riviera Nayarit ha sido una de las principales plataformas para su causa altruista.

“Es para mí un sueño hecho realidad. El primer campo de golf que va a tener mi nombre, aquí en México y en el mundo, me llena de emoción y orgullo. Es el lugar perfecto, ideal, me encantaría que mis hijos crezcan ahí”, apuntó Lorena Ochoa.

El campo de golf categoría PGA se construirá en 71 hectáreas con 18 hoyos y será el primer campo de golf co-diseñado por los ex golfistas Lorena Ochoa de México y Greg Norman de Australia.

Riviera Nayarit se ha posicionado como destino líder golfístico en México y uno de los predilectos de los golfistas de todo el mundo. La clave de su éxito radica en la combinación de los magníficos paisajes de montaña, bosque tropical y playa, con el diseño de destacados autores como Jack Nicklaus, Greg Norman, Jim Lipe, Robert Von Hagge y Percy Clifford.

Fairmont Costa Canuva expandirá el creciente portafolio de los resorts de lujo alrededor del mundo y además contará con residencias para quienes deseen una estadía más permanente en el país.

“Estamos muy contentos de estar a la vanguardia en el desarrollo de Costa Canuva en esta región próspera y hermosa”, dijo Kevin Frid, presidente de Farimont para las Américas. “Desde la Riviera Maya hasta Riviera Nayarit, estamos posicionando a Farimont para entregar nuestra marca única de lujo y hospitalidad genuina en los destinos más buscados de México”.

De acuerdo con Rafael Lang, director general de Mota-Engil, “Costa Canuva es una comunidad de mar donde se desarrollarán 5 hoteles de lujo, más de 2,500 unidades residenciales, un club de playa y el primer hotel. De igual manera me da gusto anunciar el día de hoy que ese primer hotel estará a cargo de grupo Fairmont.”

Por su parte, el gobernador del estado, Roberto Sandoval, indicó que la construcción de este complejo turístico se trata del primer desarrollo del Gobierno de la República en Riviera Nayarit.

Las obras darán inicio muy pronto y se espera que la primera etapa quede finalizada para el 2017.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este Proyecto traera a Nayarit, una nueva proyeccion internacional y un Nuevo modelo de turismo 5 estrellas .
ademas generara empleo para la poblacion en general, a los profesional del turismo y de los servicios.

Publicar un comentario