jueves, 19 de mayo de 2016

Colocaron Primera Piedra del Hotel One&Only Mandarina

  • Este hotel de súper lujo estará listo a finales de 2018, tiene una inversión de 110 mdd y contará con 125 habitaciones que superarán los más altos estándares de calidad a nivel mundial. 


El lunes 16 de mayo de 2016, el gobernador del Estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, colocó la primera piedra que da inicio de la construcción del Hotel One&Only Mandarina, en el poblado El Monteón, Compostela, en la Riviera Nayarit. 

“El mejor hotel del mundo, este hotel es de la mejor calidad, se ven pocas habitaciones pero una de estas equivale a 200 de otro hotel en calidad y validez de cualquier lado. Va a atraer un desarrollo diferente”, puntualizó Roberto Sandoval. 

El acto simbólico fue realizado por el director general del fondo de inversión Rasaland, Juan Bremer, el director del desarrollo La Mandarina, Ricardo Santa Cruz y la alcaldesa de Compostela, Alicia Monroy. 

El One&Only Mandarina, está llamado a ser unos de los hoteles más lujosos del mundo, contará con sólo 125 habitaciones tipo villas residenciales en poco más de 30 hectáreas, alrededor de seis villas por hectárea. La primera etapa tiene una inversión de 110 millones de dólares. 

El lujoso resort diseñado por Rick Joy, tendrá dos clubs de playa, albercas, seis restaurantes y bares, salones para eventos, spa, kids club, entre otros servicios. 

“Es el gran lujo asiático que se está trayendo al país, con un turismo de muy alta calidad y además es un turista que sí deja mucha derrame económica”, comentó Juan Bremer, al asegurar que el resort no será todo incluido para que la derrama se permee a la sociedad nayarita. 

El complejo La Mandarina contempla un espacio de 256 hectáreas y tendrá una inversión de 870 millones de dólares. Tiene 4.5 kilómetros frente al mar, de los cuales 1.5 kilómetros son de playa. Entre sus amenidades habrá dos campos de polo, un centro ecuestre, dos pistas de salto, entre otros servicios. 

En el rubro de la generación de empleo, este nuevo proyecto que se ha aterrizado en la Riviera Nayarit, abonará con dos mil empleos directos y ocho mil empleos indirectos. Una vez en operación, generará más de 600 empleos directos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario