lunes, 16 de mayo de 2016

Caravana de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta por Canadá

  • Se siguen realizando presentaciones en las capitales y diversas ciudades de las provincias de Alberta, British Columbia, Manitoba, Saskatchewan, Quebec y Ontario; en total se llegará a más de 3,500 agentes de viajes.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur) a través de sus áreas de Promoción, se encuentran en Canadá haciendo una larga caravana de capacitaciones en seis provincias del país de la hoja de maple.

“Estamos haciendo esta caravana con WestJet y Sunwing, dos de las más fuertes aerolíneas de la zona, que tienen más de 50 frecuencias al año durante invierno y verano a la región. Seguimos consolidándonos en el mercado canadiense y buscamos mantener la preferencia que ha tenido hacia nuestro destino”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Del 9 al 12 de mayo de 2016 se realizó la WestJet Expo en las capitales de las provincias de Alberta y British Columbia, Edmonton y Vancouver respectivamente, además de la ciudad de Calgary, también en Alberta, llegando a 1,150 agentes de viajes.

Del 10 al 12 de mayo de 2016 fue el tiempo del Sunwing Roadshow, en Regina, capital de Saskatchewan, Saskatoon en la misma provincia y en Winnipeg, capital de Manitoba, con un alcance de 460 agentes capacitados.

Esta semana se estará efectuando la WestJet Expo del 16 al 18 de mayo de 2016, que irá a Montreal, la ciudad más poblada de Quebec, y a Missaussaga al oeste de Toronto en la provincia de Ontario, capacitando a 1,150 agentes de viajes.


A finales de abril de 2016, se había iniciado esta seria de trabajos que recorrerán prácticamente todo el territorio canadiense. Fue a través de la caravana con Sunwing, que llegó a las ciudades de Ajaz y Hamilton en Ontario, además de Toronto la capital de dicha provincia, sumando otros 810 agentes de viajes entrenados sobre las novedades de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario