miércoles, 25 de mayo de 2016

A Riviera Nayarit la Moda le Acomoda

  • Se coordinaron dos sesiones fotográficas y fílmicas en Sayulita por parte de Hollister y Athleta; por el mundo han surgido bikinis y otros modelos de ropa inspirados en Punta Mita y Sayulita.

La promoción de Riviera Nayarit le ha valido para permearse a otros sectores más allá del turismo, en este caso el mundo de la moda ha volteado sus ojos al Destino para inspirarse a crear diseños o bien como escenario idílico para sesiones de fotos y filmaciones.

El área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), recibió dos equipos de producción a principios de año, uno de la marca deportiva para mujeres Athleta, el otro fue de Hollister. En ambos casos se hicieron videos promocionales y fotografías en Sayulita.

La marca Lane Crawford, entre otras tiendas en línea, puso a la venta un bikini inspirado en Punta Mita por Anna Kosturova. De venta en países como Hong Kong y China.

La marca Billabong en Estados Unidos publicó a la venta un bikini reversible inspirado en Sayulita para vivir la primavera al estilo bohemio mexicano de la Capital del Surf de Riviera Nayarit.

En Italia, la marca Tutto Per Cucinare, especialista en cocina, lanzó los diseños de una bolsa de brazo y una mochila basadas en las texturas y los colores usados en Sayulita.

Sayulita se llevó el segmento del diseño, pues en la Revista Net-A-Porter en Reino Unido, lanzaron un vestido playero también motivados por el pueblo más “Hippie Chic” de Riviera Nayarit.

También en Reino Unido, en Fashiola, están en su catálogo en línea, una serie de artículos inspirados en Saylita, tales como vestidos, bikinis y blusas.

Aquí se comparten todas las ligas para que vean los accesorios de los que habla este artículo:

Athleta

Hollister


Anna Kosturova

Billabong

Tutto Per Cucinare

Net-A-Porter

Fashiola



No hay comentarios.:

Publicar un comentario