viernes, 27 de mayo de 2016

56° Torneo Internacional de Pesca Deportiva San Blas

  • Hay tres millones de pesos en premios, incluidos ocho automóviles, motores marinos, premios en efectivo y además una rifa de un automóvil del año.

Del 1 al 5 de junio de 2016 se llevará a cabo en la Marina Fonatur el 56° Torneo Internacional de Pesca Deportiva San Blas, uno de los eventos más tradicionales de Riviera Nayarit, considerado como el mejor torneo de pesca del Pacífico Mexicano.

Es organizado por el Club de Pesca Deportiva Tepic, A. C., las categorías son Pez Vela, Marlín y Dorado. Su rentabilidad se basa en el costo beneficio para los participantes, por tener una inscripción de 25 mil pesos por embarcación y premios con costos mucho más altos.

Hay tres millones de pesos en premios, incluidos ocho automóviles, motores marinos, premios en efectivo y además una rifa de un automóvil del año. La polla diaria de Pez Vela es de dos mil pesos en efectivo.

El Histórico Puerto de San Blas tiene un gran banco de peces para satisfacer las necesidades de la competencia y la infraestructura más que adecuada para realizar este torneo de pesca. Por lo que también se puede practicar la pesca deportiva más allá del torneo durante prácticamente todo el año.


Los gobiernos del municipio y el estado, así como la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, son parte fundamental de los patrocinadores que hacen posible este magno evento. Para mayores informes visita: http://www.clubdepescadeportivatepic.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario