lunes, 23 de mayo de 2016

3ª Carrera MTB Riviera Nayarit

  • Con 400 participantes se vivirá esta intensa competencia de ciclismo única en México por combinar la playa con la montaña.

El próximo sábado 28 de mayo de 2016 a partir de las 15 horas se efectuará la tercera Carrera de Ciclismo de Montaña Riviera Nayarit en Litibú-Higuera Blanca, siendo a su vez la 5ª fecha Lijacim A.C.

“No hay otra competencia en el país que ofrezca la combinación de playa con montaña. Ya hay competidores confirmados de Colima, Jalisco, Nayarit y otros estados del centro y occidente del país”, declaró Belín Villasante, parte del comité organizador.

Son 13 categorías para el Primer Grupo, considerado el más fuerte y van desde los 18 años hasta más de 59 tanto para rama varonil como femenil, además 14 categorías para el Segundo Grupo que va desde los 15 años y cuatro categorías para el Grupo Infantil, que considera a los niños desde los cuatro hasta los 12 años de edad. Hay premios en efectivo para los ganadores.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo son parte primordial de los patrocinadores.

El costo de inscripción va desde los $170 pesos hasta los $360 pesos según la categoría. No habrá inscripciones el día del evento, pero pueden registrarse en www.velobikepv.com. Para mayores informes comunicarse al 322 209 0716.


La última edición estuvo sorprendente, mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=QUngja2eCQM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario