miércoles, 20 de abril de 2016

Riviera Nayarit, una vez más el destino preferido de las Dallas Cowboys Cheerleaders




Por sexta ocasión, las Dallas Cowboys Cheerleaders eligieron Riviera Nayarit como escenario para realizar su calendario 2017. Como parte del compromiso de impulsar el turismo en la región, desde el año 2000 el grupo hotelero Marival ha hospedado ya tres veces en el galardonado con cuatro diamantes de las AAA Marival Residences Luxury Resort, y ha forjado un acercamiento con las famosas Vaqueritas, quienes en esta ocasión tuvieron la oportunidad de conjugar su belleza con la naturaleza del destino, así como convivir con los huéspedes, dándose tiempo para una pequeña firma de autógrafos.

A través de un Dance Clinic, las Vaqueritas pusieron a bailar a la gente, una actividad en la que la diversión y la actividad física se unieron en un ambiente musicalizado. Además, se realizó un Fashion Show y tuvieron la oportunidad de visitar dos de los pueblos más emblemáticos del destino: San Pancho, y Sayulita, Pueblo Mágico, en donde pudieron practicar paddle y surf. Mientras las seleccionadas para el calendario tuvieron como escenarios Lo de Marcos, San Pancho, Sayulita, Litibu, Punta Mita, La Cruz de Huanacaxtle y Nuevo Vallarta.

Riviera Nayarit se ha posicionado como uno de los destinos favoritos para el turismo nacional e internacional, la visita de las Dallas Cowboys Cheerleaders es prueba de que éste ofrece versatilidad y es reconocido por los lugares emblemáticos con los que cuenta.

Las actividades de estas hermosas mujeres también incluyeron grabar una cápsula para uno de los programas deportivos más importantes de la televisión abierta, La Jugada, en donde el conductor conocido como Bazooka Joe, convivió con las Vaqueritas e hizo una sesión fotográfica muy amena seleccionando a cada una de ellas para su propio calendario. Puedes ver el video aquí.


La visita de las Vaqueritas a este destino refuerza la belleza del ecosistema con el que cuenta Riviera Nayarit, el cual USA Today y Travel + Leisure reconocieron a dos de sus playas emblemáticas. 

Si quieres saber más de lo que enamoró a estas mujeres de este maravilloso destino para hacerlas volver o quieres saber qué actividades realizaron, visita las redes sociales de Riviera Nayarit y, ¡decídete a visitarla tú también!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario