viernes, 29 de abril de 2016

Riviera Nayarit Recibió Galardones en Tianguis Turístico

  • Nuevo Vallarta es el 3er lugar como Mejor Destino de Playa en México por TripAdvisor; Riviera Nayarit y Puerto Vallarta fueron reconocidos como los mejores socios del año por parte de Classic Vacations; Marival Residences recibió galardón por parte de Price Travel.

En el marco del Tianguis Turístico 2016 con sede en Expo Guadalajara, la Riviera Nayarit ha sido galardonada por diferentes empresas especializadas, que reconocen sus playas, sus hoteles y su gran trabajo en la promoción.

“El Tianguis Turístico es un foro internacional reconocido y siempre va a ser importante destacar en estos eventos. Recibir galardones en esta vitrina hace que la gente hable más de las cosas buenas que tenemos para ofrecer”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy.

El secretario de Turismo de Nayarit, Omar Camarena y el Director de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy, recibieron durante el evento por parte de TripAdvisor, el reconocimiento que distingue a la playa Nuevo Vallarta como 3er lugar en la clasificación de Mejor Destino de Playa en México.

Por otra parte, el director general de Classic Vacations, David Hu, entregó a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, el 2015 Classic Mexico Vendor Award, por ser los mejores destinos socios del año, enalteciendo la gran labor de la campaña conjunta.

Finalmente, pero no menos importante, Price Travel distinguió al hotel Marival Residences Riviera Nayarit como el mejor hotel de lujo en México. Fue el presidente de Price Travel, Estaban Velázquez, quien hizo la entrega oficial al presidente de Grupo Marival, Alfonso Rizzuto.

Al cierre del Tianguis Turístico 2016, el Secretario de Turismo de Nayarit publicó un mensaje de agradecimiento a los participantes nayaritas de este año.


“Con su belleza, tradiciones, gastronomía y la hospitalidad de su gente, #Nayarit se lució en el #TianguisTuristico2016. Gracias al equipo de la OVC, representantes de los hoteles, Secretaría de Turismo de Nayarit, el Ballet Mexcaltitán y todos los que hicieron posible la destacada participación de nuestro estado en un evento de nivel internacional”, publicó Omar Camarena. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario