miércoles, 27 de abril de 2016

Riviera Nayarit participa en el Tianguis Turístico México 2016


Ciudad de México, abril 2016 – Riviera Nayarit refrenda su liderazgo con su participación en la 41 edición del Tianguis Turístico México 2016, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y en donde se busca dar impulso a la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos del país que permitan incrementar el número de visitantes a nivel nacional e internacional.

Riviera Nayarit se ha convertido en uno de los destinos principales para el turismo de nuestro país y del mundo, y gracias a su amplia oferta de actividades, se ha posicionado como uno de los favoritos, ofreciendo diversidad en lujo, moda, ecoturismo, gastronomía y cultura.

“El Tianguis Turístico ha sido una plataforma muy importante para promover el destino. Tenemos la oportunidad de mostrar lo mejor que tiene para ofrecer no sólo Riviera Nayarit, sino todo el estado en su conjunto, como es su cultura, gastronomía, actividades turísticas, paisajes y más”, señaló Marc Murphy, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

Durante el Tianguis Turístico, se anunció el desarrollo de un nuevo hotel y residencias privadas en Riviera Nayarit, el cual será construido por Mota-Engil Tourismo y será operado por Fairmont Hotels & Resorts, esto refuerza la oferta de lujo y moda del Destino.

La apertura de Fairmont Costa Canuva está programada para finales de 2018, y se ubicará dentro de la comunidad costera Costa Canuva, la cual se ubica al norte de Punta Mita, destino de lujo por excelencia de Riviera Nayarit.

Costa Canuva, con casi 7 kilómetros de costa y 255 hectáreas de playa, estuario y montañas, ofrecerá cinco hoteles, incluyendo el Fairmont, y será ideal para todo tipo de visitantes, además de la opción de residencial con más de 2,500 unidades. Además, el desarrollo también contará con un exclusivo campo de golf diseñado por Greg Normal y Lorena Ochoa.

El stand de Riviera Nayarit contó con la presencia de la Chef Betty Vázquez, embajadora gastronómica, así como Israel Díaz, embajador mixólogo y Rogelio Benítez, artesano huichol.

“La presencia de Riviera Nayarit en este Tianguis es de mucha relevancia. Una parte importante de la cultura de un estado sin duda es su gastronomía, y para mí es un honor ser embajadora gastronómica, pues la cocina ha formado una parte vital no sólo de mi carrera profesional, sino de mi vida personal y compartirla con los demás es algo que me apasiona”, dijo Betty Vázquez.

La presencia de Riviera Nayarit en esta edición del Tianguis Turístico fue una oportunidad para generar citas de negocios cuyo propósito fue aterrizar estrategias de marketing y ventas para la promoción del destino.

En conjunto con Puerto Vallarta, Riviera Nayarit realizó una presentación formal abierta a los participantes del Tianguis Turístico, llegando a operadores, agentes de viajes, receptivos y medios de comunicación, dando a conocer su oferta y fortaleciendo a los destinos como referentes en la diversidad que tiene el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario