jueves, 7 de abril de 2016

Mayo será un mes de grandes eventos en Riviera Nayarit

  • Las Fiestas Patronales de la Santa Cruz, las últimas fases del Campeonato Mundial Láser, el Restaurant Week, el Festival del Viento Riviera Nayarit y el Riviera Nayarit Mountain Bike se realizarán durante el mes de mayo. 

El mes de mayo en Riviera Nayarit será de grandes eventos. Mientras que en el mar se van a efectuar competencias de vela y kitesurf, en la montaña correrán las bicicletas. Sin olvidar los festejos culturales y religiones de la Santa Cruz y la celebración gastronómica de los restauranteros. El área de Grupos y Eventos de Riviera Nayarit trabaja de la mano de los organizadores para garantizar el éxito de los mismos.

Fiestas Patronales de la Santa Cruz (3 de mayo)
El 3 de mayo, Día de la Santa Cruz, es fecha que concluye con toda una semana de celebraciones tradicionales de las Fiestas Patronales de La Cruz de Huanacaxtle. La comunidad y sus alrededores se envuelven de actos culturales, deportivos, artísticos y religiosos.

Campeonato Mundial Láser 2016 (10-18  de mayo / 22-30 de mayo)
Las últimas dos de cuatro etapas de este evento internacional que reúne a los mejores veleristas del mundo se harán en mayo: Primero el Campeonato Mundial Varonil Láser Estándar y después el Campeonato Mundial Master Láser Estándar en Nuevo Vallarta. http://www.laserworlds2016.org/index.php/es/

Restaurant Week (15- 31 de mayo)
Esta celebración gastronómica es una acción comunitaria donde más de 40 restaurantes de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, se unen creando un menú especial a un precio fijo y homologado durante estas dos semanas, en busca de extender la temporada alta y promocionar la deliciosa gastronomía de la región.

Festival del Viento Riviera Nayarit (20-22 de mayo)
Bucerías, Capital del Viento de Riviera Nayarit, es el escenario ideal para la práctica del Kite Surf y otros deportes acuáticos que requieren del aire para ser impulsados, es por eso que la Festival del Viento reúne casi 200 competidores nacionales e internacionales. http://festivaldelviento.mx/

Riviera Nayarit Mountain Bike (29 de mayo)

En las montañas de Higuera Blanca se congregarán alrededor de 300 ciclistas para realizar una de las rutas más vistosas y divertidas del serial nacional Lijacim A.C., que con 26 categorías ofrecer un espacio para todos aquellos amantes de la bicicleta de montaña. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario