martes, 26 de abril de 2016

Limpieza Masiva por el Día de la Madre Tierra

  • Más de 220 personas limpiaron a lo largo de toda la Bahía de Banderas y diversos lugares de Riviera Nayarit como Punta de Mita, Sayulita, Islas Marietas y la Peñita de Jaltemba entre otros.

A razón de la conmemoración del Día de la Madre Tierra, celebrado el viernes 22 de abril de 2016, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), región Occidente y Pacífico Centro, convocó a una limpieza masiva realizada el sábado 23 de abril en Riviera Nayarit.

“Nuestra área de Programas de Medio Ambiente ha estado trabajando cerca de la Conanp en diversos temas como esta limpieza masiva, pero también con más autoridades de los tres niveles de gobierno, asociaciones civiles, la hotelería y el sector empresarial, con el objetivo de gestionar y accionar”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El Ayuntamiento de Bahía de Banderas también fue parte de las actividades que se efectuaron específicamente en Valle Dorado, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Higuera Blanca, Punta de Mita, Corral del Risco, Sayulita, San Pancho, Lo de Marcos, Rincón de Guayabitos y La Peñita de Jaltemba.

La convocatoria atrajo a más de 220 personas a la limpieza, de las cuales 60 completaron la brigada que limpió las Islas Marietas.

Los hoteles y cadenas hoteleras que participaron fueron: Hard Rock Hotel Vallarta, Hoteles Marival, Grand Palladium, Hoteles Riu e Iberostar Playa Mita.

También hubo un grupo de asociaciones civiles y ciudadanas tales como: Peace Corp, Fundación Punta de Mita, Fundación Grano de Arena, Cuerpos de Paz, Cooperativa Corral del Risco y Amigos de Bucerías.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario