lunes, 4 de abril de 2016

Las mejores playas en Riviera Nayarit


  • Playas de Islas Marietas y Sayulita reconocidas en USA Today y Travel + Leisure. 
  •  La Playa Escondida de Las Islas Marietas quedó en 3er lugar de México en las votaciones de los 10Best’s de USA Today; por su parte Sayulita logró la 8va posición en la lista de Travel + Leisure sobre las Mejores Playas de México.

Riviera Nayarit 2016.- ¿Sabías que en México tenemos playas consideradas dentro de las más hermosas del mundo? ¿No? Pues las tenemos y dos de ellas están en Riviera Nayarit.

De todas las playas que existen en nuestro país, la Playa Escondida de Islas Marietas y la Playa de Sayulita fueron seleccionadas para ser reconocidas entre las mejores del país, según una encuesta de USA Today y Travel + Leisure.

“Además del gran prestigio que tienen tanto USA Today como Travel + Leisure, estamos hablando de más de 30 millones de impactos altamente mediáticos entre ambos medios y para una audiencia que es nuestro Mercado Natural. Nuestras playas están entre las mejores del país y al ser reconocidas internacionalmente más visitantes van a querer conocerlas”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.


Las votaciones duraron un mes, tiempo en el que el público en general podía seleccionar las 10 mejores playas de México, según la convocatoria lanzada por Usa Today para su lista de los 10Best’s en la categoría de las Mejores Playas de México.

La Playa Escondida de Las Islas Marietas, es ícono representativo de Riviera Nayarit y quedó ubicada en 3er lugar. Esta playa es uno de los destinos turísticos más buscados del país debido a su belleza, misterio y extravagancia natural.

Por otro lado, todo lo que ofrece la Playa de Sayulita, catalogado como Pueblo Mágico, hace que los turistas, principalmente surfers, la pongan entre sus principales opciones para pasar unas vacaciones inolvidables. Podemos encontrar una amplia variedad de restaurantes, donde probar los tacos de pescado es un must, múltiples tiendas de souvenirs para comprar el mejor recuerdo de esta única experiencia y, por supuesto, las mejores olas para los deportistas. Todo este conjunto de atributos que tiene esta playa fueron lo que motivó a la periodista Stephanie Wu, quien eligió a las mejores playas de México para Travel + Leisure, a colocarla en el 8vo lugar.

¿Y tú, ya conoces Riviera Nayarit y sus playas? Atrévete a descubrir lo que ofrece y vivir la aventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario