viernes, 22 de abril de 2016

La Cruz de Huanacaxtle, Capital Náutica

  • La Marina Riviera Nayarit la más moderna y con más capacidad de carga del Pacífico Mexicano, sus instalaciones tienen el astillero con la grúa más grande de la región.

Es un pueblo tradicional de pescadores. Si lo tuyo es la actividad marítima, la Marina Riviera Nayarit te espera, puedes llegar en una moto acuática, un velero, un yate o hasta un minicrucero de 400 pies. Además es amigable con el medio ambiente, al ser la primera marina en México en obtener el certificado internacional Blue Flag

Si quieres entrar al mundo de la vela, visita la International Sailing Academy La Cruz y aprende. También en el Club de Yates está la Escuela de Vela para niños, jóvenes y adultos. ¡Siempre abierta! 

Si llegas por tierra o por aire, la mejor opción para hospedarte es una villa de lujo a pie de playa o bien en la montaña. 

Para comer es una delicia el pescado frito entero en La Peska, las pizzas a la leña de Frascati o déjate sorprender con el ceviche verde y las albóndigas de pescado en Columba. Eva Mandarina es un club de playa muy colorido y familiar. 

El Mercado del Mar

¡Siempre hay pescados y mariscos frescos! Compra atún, dorado o pez vela y prepáralo a tu gusto. Los domingos son de Tianguis Artesanal de 10am a 12pm en la Marina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario