martes, 19 de abril de 2016

IV Salsa Mambo Fest Riviera Nayarit

  • 45 bailarines profesionales internacionales impartiendo 60 talleres, 2 conciertos en vivo, 12 Dj’s amenizando los eventos en los que 1,200 participantes disfrutarán de este que es uno de los tres mejores festivales de salsa de México.

Riviera Nayarit estará de fiesta del 21 al 24 de abril de 2016 cuando se celebre el IV Salsa Mambo Fest con sede Marival Resorts & Suites en Nuevo Vallarta.

Como cada año el apoyo del departamento de Grupos y Eventos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit así como de las autoridades estatales, se hace presente por la envergadura de este festival que se ubica entre los mejores 25 del mundo, entre los mejores tres de México y único bajo el formato del todo incluido en América Latina.

Estados Unidos, Cuba, Italia, Portugal, Francia y México estarán presentes entre los 45 bailarines profesionales quienes impartirán 60 talleres para los 1,200 participantes confirmados, además habrá 12 Dj’s dándole play a los ritmos latinos. Habrá un par de conciertos privados para los asistentes.

Los organizadores han confirmado que a pesar de que todavía no se realiza la edición 2016, ya está confirmada la edición 2017, lo que habla de un evento ancla de Riviera Nayarit, que llegó para quedarse.


El evento tiene un costo especial para locales, ya sea para su entrada con acceso total o bien comprar accesos por día. Los boletos estarán a la venta en el lobby principal del hotel. Para mayor información visita: http://www.salsamambofest.com/.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario