viernes, 22 de abril de 2016

Intensa Agenda de Riviera Nayarit en Tianguis Turístico 2016

  • Serán 20 citas de negocios con socios comerciales, mesas redondas con compradores de nivel mundial, viajes de familiarización previos y posteriores al evento, activaciones durante el evento y mucho más.

Del 25 al 28 de abril de 2016 se estará celebrando la cuadragésimo primera edición del Tianguis Turístico con sede en Guadalajara y Riviera Nayarit estará presente con una intensa agenda de actividades.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) lleva entre su comitiva a las áreas de Grupos, Relaciones Públicas, Promoción y Publicidad. La activación del stand de Riviera Nayarit contará con la presencia de la embajadora de la Gastronomía, Chef Betty Vázquez, el embajador de la Mixología, Israel Díaz y el artesano huichol, Rogelio Benítez.

Por otra parte se presentará el espectáculo del Ballet Mexcaltitán los días 27 y 28 de abril. El reconocido café nayarita estará presente en todo momento.

Serán 20 citas de negocios en conjunto con Puerto Vallarta con socios comerciales como Transat, Apple Leisure Group, The Mark Travel Corporation, Expedia Inc, entre otros.

“Dichas citas tienen como principal objetivo el aterrizar las estrategias de marketing y ventas para la promoción de los destinos”, comentó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

También habrá una presentación formal de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta abierta a todos los participantes del Tianguis Turístico, llegando así a Tour Operadores, agentes de viajes, receptivos e incluso medios de comunicación.

Además, como destino, Riviera Nayarit estará en mesas redondas con hosted buyers o compradores especializados en turismo de reuniones de todo el mundo, quienes tienen el potencial para vender a México en muchos países.

Previo y posterior a las fechas de Tianguis Turístico comenzaron a realizarse seis viajes de familiarización de Sudamérica, México, Canadá y Londres, mismos que son en conjunto con Puerto Vallarta. Estos viajes tendrán un alcance de 50 agentes de viajes o directivos de importantes agencias de los países mencionados.


La hotelería del Destino estará presente, así como las autoridades estatales del sector turístico e incluso algunas empresas de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario