viernes, 22 de abril de 2016

¡Haz Deporte a Granel en Riviera Nayarit! (Parte 1)



Riviera Nayarit es un destino que lo tiene todo y en el ámbito deportivo gracias a sus condiciones naturales y su infraestructura, puede brindarte las condiciones para una amplia gama de actividades.

Te invitamos a recorrer el mar, la playa y la montaña a través del deporte. En esta primera entregar vamos a desglosar los deportes en el agua

Lo primero que ves al llegar al mar son olas y las olas son sinónimo de surf y SUP. Sayulita es el principal referente, pero no el único, en todo el corredor costero de Nayarit hay buenas olas. 

En nuestros mares puedes practicar el nado en aguas abiertas con toda seguridad o bien el kayak. Más recomendado dentro de la Bahía de Banderas para evitar corrientes fuertes. 

Mar adentro se viven grandes torneos de pesca deportiva por la variedad de peces, especialmente en San Blas y La Cruz, donde encontrarás desde guachinangos hasta pez vela, dorado, atún y marlín. 

Aprovechar las diferentes islas, los riscos y las orillas de las montañas que dan al mar en el destino para practicar el buceo libre o con tanque o simplemente el snorkel, es una oportunidad que no debes dejar pasar. 

Cuando el factor viento entra en acción las cosas cambian. Se pueden practicar todas las categorías de los deportes de vela como J24, Láser, 420, Optimist, entre otros ideales para realzar frente a Nuevo Vallarta. 

También el viento sirve para el Kitesurf, un deporte que no se puede hacer en cualquier lugar y que Riviera Nayarit presume ser uno de los mejores dos puntos de México para practicarlo entre La Cruz de Huanacaxtle y Bucerías. Se sabe de algunos aventureros que en Lo de Marcos han subido a la montaña para lanzarse en parapente. 

Hasta aquí llega esta primera edición, no te pierdas la próxima semana la vida deportiva en la playa y la montaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario