miércoles, 6 de abril de 2016

Es tiempo del 17° Guayafest en Riviera Nayarit

  • De más de 14 ciudades del país se esperan más de 300 automóviles Volkswagen, destacando este año dos nuevos “destapes” de autos recién modificados.

Los días sábado 9 y domingo 10 de abril de 2016 se celebrará en Rincón de Guayabitos, la décimo séptima edición del Guayafest, un tradicional festival de exhibición de autos Volkswagen clásico o modificados en Riviera Nayarit.

En un ambiente totalmente familiar la congregación de vehículos tipo vochos, combis y otros estilos retro, reunirán alrededor de 300 vehículos de la marca alemana en las calles de Guayabitos.

Los organizadores, TPC Bugs Club y la Asociación Nacional de Clubes Vocheros de México, anunciaron para este año dos nuevos “destapes” de autos recién modificados.

El gran desfile será el sábado por la tarde recorriendo también los pueblos vecinos de Los Ayala y La Peñita de Jaltemba. Para el domingo desde temprano será la exhibición en la plaza principal, que por cierto será inaugurada tras ser remodelada.

La variedad de patrocinadores como lo son la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y la Asociación de Hoteles y Moteles de Compostela, así como el respaldo de las autoridades, garantizan la seguridad, la diversión y el éxito de este evento de gran arraigo en Guayabitos.

Es un evento con gran interés nacional y cuenta con la participación de vocheros de Nayarit, Jalisco, el Bajío, el Pacífico, el norte y el centro del país. Son más de 30 categorías en las que se subdividen los participantes para buscar ser el coche histórico mejor conservado o con las modificaciones más atractivas.


Como cada año, el Guayafest se realiza posterior a las Semana Santa y de Pascua, para prolongar la buena temporada turística que se vive normalmente en esas fechas, un acierto que ha dado frutos y mantendrá este evento ancla en Riviera Nayarit al que asisten más de mil visitantes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario