jueves, 21 de abril de 2016

Despampanantes las Vaqueritas de Dallas en Riviera Nayarit

  • El gran Desfile de Modas, las sesiones fotográficas y de video en los microdestinos han sido un total éxito, e incluso se han dado el tiempo para hacer actividades sociales en el Destino.

La sexta visita de las Vaqueritas de Dallas a la Riviera Nayarit ha sido un gran éxito y la presentación en el Desfile de Modas, que por tercera ocasión han realizado en Marival Residences, ha sido la “joya de la corona” durante su estancia en el Destino.

“Más que todo es lo que hacen en las semanas que están aquí, visitando playas y hoteles para tomarse fotos en la Riviera. Además este año visitaron la casa hogar con los niños y estuvieron con ellos varias horas, eso es un aspecto social muy importante que también los Cowboys están haciendo muy bien más allá de lo comercial”, declaró el presidente de Marival Group, Alfonso Rizzuto.

Rizzuto comentó que fue gracias a la relación de casi 16 años, recibiendo a jugadores, directivos y ejecutivos de los Dallas Cowboys de vacaciones y negocios, que Riviera Nayarit es el único destino que ha recibido a las Vaqueritas por seis ocasiones. 

“Hacen una promoción para Riviera Nayarit que vale oro, porque durante lo que resta de 2016 y parte de 2017 van a estar en programas de televisión y radio hablando del calendario, que además se vende por miles y miles de ejemplares. Son las porristas más cotizadas de Estados Unidos. Hay que hacer más eventos de estos, porque así Vallarta-Nayarit crece y crece bien”, asentó Alfonso Rizzuto.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit fue parte fundamental para elegir locaciones y logística para las sesiones que fueron en los pueblos costeros de Lo de Marcos, San Pancho, Sayulita, La Cruz de Huanacaxtle, Litibú y Punta Mita.

Durante el Fashion Show se estuvieron tomando fotos con los invitados y firmando autógrafos. También visitaron la casa hogar en Bucerías y dieron una clínica de baile para niños en Marival Resort, por mencionar algunas de las actividades que Marival Residences, hotel sede y patrocinador principal, coordinó con ellas para convertirlas en embajadoras de Riviera Nayarit. 


Mira las fotos y los videos de las sensuales Vaqueritas de Dallas: https://www.dropbox.com/sh/d82titagdn914u5/AADGbV_14MWuDHaFzDNtnMHFa?dl=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario