sábado, 16 de abril de 2016

Danna Paola y otros famosos de Visita en Riviera Nayarit

  • También la actriz y conductora Mariana Torres, el comentarista deportivo André Marín y la blogger de moda Monik Herher, disfrutaron de Riviera Nayarit en fechas recientes.

La popular actriz y cantante mexicana Danna Paola, aprovechando su visita a la región no perdió tiempo para visitar Sayulita, uno de los microdestinos más populares de la Riviera Nayarit.

En su cuenta de Instagram publicó varias fotografías en disfrutando de Sayulita Pueblo Mágico en compañía de sus amigos actores.

La actriz y conductora Mariana Torres, también estuvo en Riviera Nayarit. Fue Punta Mita el lugar de eligió para pasar unos días de vacaciones, lo cual presumió en sus redes sociales.

Por su parte el comentarista deportivo André Marín, pasó unos días de descanso en Nuevo Vallarta, en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit. Aunque no publicó una foto de él mismo, sí hizo hincapié que estaba en esta zona del Pacífico mexicano.

Finalmente, la blogger de moda y diseño, empresaria y fitnessgirl, Monik Herher, en su cuenta de Instagram publicó varias fotos en la alberca de algún hotel en la Riviera Nayarit.


Estos son algunos de los famosos que vacacionaron en el Destino y el Observatorio de Celebridades de la Riviera Nayarit detectó. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario