martes, 12 de abril de 2016

Agua, viento, fiestas y gastronomía se conjuntarán durante mayo en Riviera Nayarit



  •  Las últimas fases del Campeonato Mundial de Láser, las Fiestas Patronales de la Santa Cruz, Restaurant Week, el Festival del Viento y el Riviera Nayarit Mountain Bike son las actividades que se llevarán a cabo en mayo.


Ciudad de México, abril 2016 – Como parte de la FMV CUP 2016 Vallarta – Nayarit, durante el mes de mayo se llevarán a cabo las últimas fases del Campeonato Mundial de Láser, el cual se realiza por primera vez en la Bahía de Banderas.
Durante el mes de abril, se disputó el Campeonato Mundial Femenino Laser Radial, el cual recibió a las mejores competidoras a nivel mundial, entre ellas la mexicana Tania Elias Calles, quien ha participado en Juegos Olímpicos y Juegos Panamericanos.

Así mismo, se llevó a cabo el Campeonato Mundial Master Laser – Radial, en el que participaron competidores provenientes de diferentes partes del mundo.

Durante el mes de mayo, se disputarán las últimas fases de este mundial, el Campeonato Mundial Varonil Laser Standard, del 10 al 18 de mayo, y el Campeonato Mundial Master Laser Standard, del 20 al 28 de mayo.


“Para Riviera Nayarit ha sido muy gratificante ser anfitrión del Campeonato Mundial de Laser, pues además de la gran afluencia turística que hemos registrado, se ha consolidado como un destino referente para la realización de este tipo de campeonatos, así como destino predilecto para quienes practican este deporte”, destacó Marc Murphy, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

Además de estas actividades deportivas, el mes de mayo estará lleno de grandes eventos para todos los gustos.

Por ejemplo, el 3 de mayo será el día que concluyan las Fiestas Patronales de la Santa Cruz de Huanacaxtle. La comunidad y sus alrededores se envuelven de actos culturales, deportivos, artísticos y religiosos.

La segunda quincena del mes, del 15 al 31, se llevará a cabo la Restaurant Week, una acción comunitaria en donde más de 40 restaurantes de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta se unen para crear un menú especial a un precio fijo y homologado, de tal forma que los visitantes disfruten de la deliciosa gastronomía de la región.

El tradicional Festival del Viento Riviera Nayarit, se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo, en donde los aficionados al kite surf y otros deportes acuáticos se dejarán llevar por el aire en una competencia que reunirá a casi 200 asistentes nacionales e internacionales.

Y para quienes prefieren los deportes de tierra, el 29 de mayo se reunirán alrededor de 300 ciclistas en el Riviera Nayarit Mountain Bike, en las montañas de Higuera Blanca, en donde realizarán una de las rutas más vistosas y divertidas del serial nacional Lijacim A.C.

Para conocer estas actividades y más información sobre lo que puedes realizar en Riviera Nayarit, visita la página http://rivieranayarit.com.mx/calendario_de_eventos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario