miércoles, 20 de abril de 2016

6° Torneo de Aguas Abiertas Riviera Nayarit 2016 Nado Seguro 3-5K

  • Ha llegado a su cupo límite de 700 participantes provenientes del centro y occidente del país, pero este año también de otras regiones, denotando su crecimiento y expansión.

La Asociación de Natación del Estado de Nayarit y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, invitan al 6° Torneo de Aguas Abiertas Riviera Nayarit 2016 Nado Seguro 3-5K, a celebrarse en la playa de la Marina de la Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle el día sábado 23 de abril de 2016.

A partir de las 7:30 horas comenzarán las competencias de las 18 categorías en las que está dividida la competencia, incluyendo Infantil, Juvenil, Master, Capacidades Especiales y Profesional, para ramas Varonil y Femenil.

Este evento es incluyente y fomenta el deporte en todas las generaciones, acepta niños desde los 7 años de edad para nadar 500 metros y conforme sube la edad sube la distancia a 1.25k y 2.5k, esto hasta los 14 años.

La distancia de 3k es la que más categorías tiene, porque va desde los 15 años hasta más de 70 años, incluido el grupo de nadadores especiales. Finalmente la categoría profesional es de 5k para ramas varonil y femenil sin distinción de edades.

La organizadora del evento, Belín Villasante, informó que el cupo límite de 700 competidores se ha llenado. “En particular este año tendremos presencia de más estados de otras zonas de la república, además de los ya tradicionales del centro y occidente como son Nayarit, Jalisco, Distrito Federal y Guanajuato”, comentó Villasante.

Un torneo de esta envergadura sólo es posible por las excelentes condiciones de la Bahía de Banderas pero también la fundamental coordinación de las autoridades para las cuestiones de seguridad, primeros auxilios y vialidad.


Para más información comunicarse visita la página oficial: http://www.aguasabiertasnadoseguro.com/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario