lunes, 14 de marzo de 2016

Se Prospectan Nuevos Segmentos de Mercado en Brasil


  • Recientemente Riviera Nayarit y Puerto Vallarta participaron en la XI ESFE, el mayor encuentro del sector de ferias y eventos en Sao Paulo, para establecer más conexiones de negocios con el segmento MICE.

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta seguirán los lineamientos que el Consejo de Promoción Turística de México (CPMT) ha establecido para la promoción turística en Brasil. Es por eso que se están prospectando nuevos segmentos de mercado y el segmento MICE (Meeting, incentives, conferencing & exhibitions), toma una mayor relevancia.

El plan del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) enfocará los esfuerzos al segmento MICE, Turismo de Lujo, Turismo de Romance y continuará trabajando con Tour Operadoras brasileiras estables y que corran sus propias campañas.

En ese sentido, este 2016 se realizará la Caravana México en Brasil, se continuaran los trabajos con agencias Virtuoso, se participará como país invitado en los dos eventos más importantes de Rio de Janeiro y Sao Paulo en el segmento de bodas y se tomará parte en el evento de lujo de Travel Week en Sao Paulo.

En todos estos eventos se ha solicitado la presencia de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta como parte de la oferta de productos turísticos de México.

XI ESFE 2016

Recientemente el representante de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en Brasil participó en la XI ESFE, el mayor encuentro del sector de ferias y eventos realizado en Sao Paulo, para establecer más conexiones de negocios con el segmento MICE. Fueron cerca de mil participantes y más de 70 marcas de expositores.
El evento reunió los más importantes líderes empresariales del sector de Turismo de Negocios y formadores de opinión, para discutir el tema “Inspirando Personas; Conectando Negocios”.

Este evento fue enfocado a estrechar las relaciones y generar negociaciones para contrarrestar la situación del país. Paralelamente se celebró el 5° Foro del Sector de Ferias y Eventos, otro importante evento en el mismo segmento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario