lunes, 28 de marzo de 2016

Riviera Nayarit y Vallarta presentes en el Home Based Travel Agent Forum


  • Más de 1,000 agentes de viajes que trabajan desde casa en Estados Unidos participaron, en este  encuentro con sólo 300 expositores, incluidos Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.
Las áreas de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta participaron en el evento Home Based Travel Agent Forum2016, celebrado en Las Vegas los días 22 y 23 de marzo.

Es el evento más importante en el año del segmento en Estados Unidos y Canadá, porque congrega a todos los agentes de viajes que trabajan desde casa en Norteamérica, para saber las actualizaciones de los destinos y los hoteles. Además de que tienen seminarios de capacitación sobre tendencias en la industria turística.

“Las nuevas tecnologías han incrementado las posibilidades de trabajar en la industria turística, y los agentes que trabajan desde casa son un ejemplo, es un canal de ventas que sigue creciendo y nosotros como destinos no debemos escatimar en los esfuerzos, por el contrario, hay que priorizar una cobertura universal cuando hablamos de promoción turística”, expresó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Más de 1,000 agentes de viajes que trabajan desde casa en Estados Unidos participaron, en este  encuentro con sólo 300 expositores, incluidos Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Este foro es producido por Travel Show Marketing Group en colaboración con Outside Sales Support Network, los líderes de la industria en la comunidad de agentes independientes por 20 años, ya que ha logrado afiliar 8,000 agentes, teniendo un  alcance de más de 40 mil profesionales de la industria en el mundo.

“El volumen de venta de estos agentes es alto, su participación en este foro es casi religiosa porque les brinda una experiencia completa incomparable con educación, certificación, conexiones y una gran vitrina para hacer negocios, es por eso que asistimos en conjunto con nuestro vecino hermano”, complementó Marc Murphy.

Además se aprovechó el marco de la feria para hacer visitas a agencias de la región en Las Vegas, alcanzando a capacitar un promedio de 50 agentes de viajes independientes al evento mencionado. Y se capacitó al call center del Tour Operador GOGO.

Se contó con la presencia de 13 hoteles, algunos como parte de los destinos y otros por su propio booth.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario