miércoles, 9 de marzo de 2016

Riviera Nayarit, el destino ideal para relajarse en Semana Santa




  • Riviera Nayarit lanza promociones y descuentos para esta temporada de Semana Santa.  
  • Son 27 hoteles de Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, Punta de Mita y Rincón de Guayabitos.

Se acerca Semana Santa, el momento ideal para tomar un merecido descanso y Riviera Nayarit es el destino ideal para hacerlo. Con su diversidad de actividades, su gran oferta de lujo y calidad, el destino se ha convertido en uno de los favoritos para relajarse y vivir una experiencia inolvidable.

Con este propósito, 27 hoteles de Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, Punta de Mita y Rincón de Guayabitos, lanzan descuentos de hasta 50%, amenidades gratuitas, tours y mucho más.

“Uno de los principales objetivos de Riviera Nayarit es que nuestros visitantes se sientan satisfechos con las actividades y el servicio que nos caracteriza. Esta temporada deseamos que vivan la mejor experiencia, y por eso la OVC ha trabajado en conjunto con las Asociaciones de Hoteles y Moteles en la Riviera Nayarit, para ofrecer las mejores promociones durante esta temporada”, señaló Marc Murphy, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

Además, durante esta temporada se llevarán a cabo diferentes eventos dirigidos a toda la familia, como el Circo de los Niños en San Pancho, el Abierto de Artes Marciales, la Feria del Globo Aerostático y el #RoxyFitness en Nuevo Vallarta, sin olvidar la tradicional Judea Cora.

Los 27 hoteles del destino participantes son: Bel Air, Decameron Los Cocos, Dreams Villamagna, Grand Palladium, Grand Velas, Hard Rock Hotel, Las Palomas, Iberostar, Imanta, La Tranquila, Marival Residences, Marival Resort, Occidental Grand, Ocean Breeze, Paradise Village, Rancho Banderas, Riu Jalisco, Riu Palace Pacífico, Riu Vallarta, Royal Decameron, Samba, St Regis, Palladium, Villa del Palmar, Villa La Estancia, Villa Varadero y Vista Vallarta.

Para consultar las promociones y descuentos que ofrece el destino durante esta temporada, visita http://www.rivieranayarit.com.mx/

Y encuéntranos en las redes, Facebook facebook.com/rivieranayarit.mx, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @Riviera_Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario