lunes, 14 de marzo de 2016

Riviera Nayarit, el destino favorito para celebrar el amor






Riviera Nayarit destaca como el destino favorito de las celebridades para contraer nupcias, enfatizando el lujo, comodidad y sobre todo el ambiente ideal para celebrar el amor.

Lugares como Punta Mita, San Pacho o Nuevo Vallarta, han permitido a Riviera Nayarit crear un ambiente ideal para todas aquellas parejas que busquen un lugar único y una experiencia inolvidable para recordar uno de los momentos más importantes en sus vidas. Para este propósito, el destino cuenta con los hoteles más románticos, espectaculares playas, deliciosa gastronomía y sobre todo la especial atención a cada detalle. Estas características, son las que lo han convertido en uno de los destinos predilectos para celebrar el amor como enlaces matrimoniales, pasar la mejor luna de miel e incluso, para una propuesta de matrimonio.

Prueba de ello, es la reciente boda de la actriz Bárbara Mori quien eligió el Mar de San Pancho, para unirse en matrimonio con el beisbolista Kenneth Ray Sigman. Esta enlace se  suma a las numerosas bodas que se han realizado anteriormente, en el destino, en las que celebridades tanto nacionales como internacionales, han elegido las playas de Riviera Nayarit para celebrar su amor, como por ejemplo, la actriz y cantante Alexa Vega, quien contrajo nupcias con el actor, cantante y bailarín Carlos Pena en una ceremonia realizada en el Hotel Grand Velas Riviera Nayarit, en Nuevo Vallarta.

Por otra parte, Punta Mita fue el lugar elegido por los actores Teresa Palmer y Mark Webber para realizar una ceremonia íntima y espiritual, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Además, cuenta con una amplia variedad de actividades para los invitados y novios, las cuales permiten a los asistentes a disfrutar Riviera Nayarit como destino, y siempre con la satisfacción de recibir los mejores servicios.

Riviera Nayarit celebra el amor en distintas formas, y por ello también ha sido seleccionada por las celebridades para festejar su luna de miel. Tal es el caso de los actores Adam Brody y Leighton Meester, quienes decidieron relajarse y disfrutar después de su boda en el hotel St. Regis Punta Mita Resort. Igualmente, la cantante, actriz, diseñadora de modas y presentadora, Jessica Simpson y su marido Eric Johnson, decidieron pasar una romántica y privada luna de miel en Four Seasons Punta Mita Resort.

Para conocer todas las opciones que ofrece este destino para quien busque celebrar su matrimonio de forma diferente y única, visita http://www.rivieranayarit.com.mx/press_kit_nayarit?id=Weddings

Visita nuestra página rivieranayarit.com.mx para conocer los eventos, actividades e información sobre el destino. Y encuéntranos en las redes, Facebook facebook.com/rivieranayarit.mx, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @Riviera_Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario