jueves, 3 de marzo de 2016

Promos de Pascua y Semana Santa en Riviera Nayarit

  • 27 hoteles de Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, Punta de Mita y Rincón de Guayabitos, participan con descuentos por hasta 50%, amenidades gratuitas y mucho más.

A partir de este 3 y hasta el 15 de marzo de 2016 entran en vigencia las Promos de Pascua y Semana Santa en Riviera Nayarit, un esfuerzo de establecimientos miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Riviera Nayarit en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

“Lanzar promociones justo cuando estamos en temporada alta es un mensaje para nuestros visitantes de que en Riviera Nayarit queremos beneficiar su economía en todas las temporadas del año y no nada más cuando baja la afluencia turística”, señaló el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Entre las promociones destacan: Resort Credit, internet gratis, llamadas ilimitadas a México, Estados Unidos y Canadá, tours en cortesía, rondas de golf ilimitadas, servicio de niñera gratis por 8 horas para estancias mínimas de 5 noches, hasta 12 meses sin intereses, estacionamiento gratuito y descuentos de 17%, 25%, 45% y Hasta 50%.

Cabe destacar que durante esta temporada vacacional tendremos grandes eventos como el Circo de los Niños en San Pancho, el Abierto de Artes Marciales, la Feria del Globo Aerostático y el #RoxyFitness en Nuevo Vallarta, sin olvidar la tradicional Judea en los pueblos.

Son 27 hoteles del destino participantes: Bel Air, Decameron Los Cocos, Dreams Villamagna, Grand Palladium, Grand Velas, Hard Rock Hotel, Las Palomas, Iberostar, Imanta, La Tranquila, Marival Residences, Marival Resort, Occidental Grand, Ocean Breeze, Paradise Village, Rancho Banderas, Riu Jalisco, Riu Palace Pacífico, Riu Vallarta, Royal Decameron, Samba, St Regis, Palladium, Villa del Palmar, Villa La Estancia, Villa Varadero y Vista Vallarta.


¡Ésta Semana Santa no tienes excusa para quedarte en casa, en Riviera Nayarit queremos que tus vacaciones sean inolvidables! Para ver a detalle toda la información visita: http://www.priceres.com.mx/rivieranayarit/Riviera-Nayarit/hoteles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario