miércoles, 2 de marzo de 2016

Mira a Riviera Nayarit como no lo habías hecho antes… ¡desde las alturas!

  • 1ª Feria del Globo Aerostático en Riviera Nayarit
  • No te pierdas este evento y aprovecha las promociones que sus hoteles ofrecen
Riviera Nayarit se ha distinguido por ser un destino versátil, ofreciendo una amplia gama de actividades que satisfacen todos los gustos, desde los más excéntricos hasta los más tradicionales. Esta versatilidad se ve reflejada una vez más en una experiencia que atrae a gente de todas las edades, y gracias a la cual, los visitantes podrán tener la oportunidad de apreciar el destino de una forma diferente.

Por primera vez, Riviera Nayarit será anfitrión de la 1ª Feria del Globo Aerostático, la cual se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo y Nuevo Vallarta será la sede. La feria contará con tres tipos de vuelos: anclados, libres y en zepelín dirigible, cuyos costos varían desde los $300 hasta los $2,300 pesos por persona.

“Para Riviera Nayarit, la organización de este tipo de eventos es muy importante, pues se trata de un recurso que nos permite destacar como un destino atractivo, versátil y divertido. Ser sede de eventos de esta magnitud ha sido algo muy favorable y esperamos repetir la experiencia nuevamente”, señaló Marc Murphy, Director General de la OVC Riviera Nayarit.

En el marco de la Feria, se llevarán a cabo diversas actividades, como una exposición de autos antiguos, un circuito de motocross, zona de aeronaves, venta de productos y más.

“Este evento es algo totalmente diferente y nuevo en la zona, y estamos muy agradecidos por el apoyo que nos brindó el Gobierno del Estado y la OVC Riviera Nayarit para hacerlo posible”, comentó Edgar García, organizador de la feria.

Durante estas fechas, los diferentes hoteles de Riviera Nayarit ofrecerán promociones muy atractivas para quienes deseen visitar el destino, mismas que se pueden consultar en la página de internet rivieranayarit.com.mx.

“Invitamos a todos a que nos visiten, a conocer la cultura de la región, probar su gastronomía, visitar nuestras playas y pueblos. Estamos seguros que encontrarán actividades que les harán vivir una gran experiencia, y enamorarse de este hermoso destino”, indicó Marc Murphy.

Para mayor información sobre la Feria del Globo Aerostático, visita su página de Facebook La Feria del Globo Aerostático. Para mayores informes, comunícate al (045) 55 6972 8479 o al (045) 33 1136 2604 o al correo luergapa@hotmail.com.

Visita nuestra página rivieranayarit.com.mx para conocer los eventos, actividades e información sobre el destino. Y encuéntranos en las redes, Facebook facebook.com/rivieranayarit.mx, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @Riviera_Nayarit.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario