viernes, 11 de marzo de 2016

Ganó Riviera Nayarit 3 HSMAI Adrian Awards 2015

  • Con estos tres nuevos galardones denominados en el medio como “Los Premios Óscar” de la publicidad, el marketing digital y las relaciones públicas, el Destino ya suma seis en total: Dos oros, tres platas y un bronce.

El área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y su agencia para Estados Unidos y Canadá, Finn Partners, recibieron un oro y dos platas en los HSMAI Adrian Awards 2015, premios que reconocen los mejor del año anterior.

Hospitality Sales & Marketing Association International (HSMAI) es el grupo que entrega estos galardones denominados en el medio como “Los Premios Óscar” de la publicidad, el marketing digital y las relaciones públicas.

“Ha habido una tendencia claramente ascendente en el área de Relaciones Públicas de la OVC Riviera Nayarit, primero ganamos una plata hace casi siete años, después un bronce, luego el primer oro hace un año y ahora son tres premios en la misma entrega. En hora buena para nuestro departamento de RP, para nuestra agencia, para los medios que publicaron las notas y para todos los que se involucraron en estos trabajos”, comentó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El oro fue por el artículo de Riviera Nayarit en Ocean Magazine en la categoría de Presentación en Impresos, una plata fue por “Mexico’s Next Hot Destination: Exploring Riviera Nayarit” en USA Today en la categoría de Presentación Online y la otra plata fue por el reportaje de Riviera Nayarit en Los Angeles Times, también en la categoría de Presentación en Impresos.

Con estos tres nuevos galardones, el Destino ya suma seis en total: Dos oros, tres platas y un bronce. Los otros tres reconocimientos fueron obtenidos de la siguiente forma: Oro 2014, bronce 2013 y plata 2009.


Los ganadores se eligen entre aproximadamente mil candidatos de 30 países en el mundo, de los cuales, menos de un tercio puede presumir un oro. HSMAI entrega estos reconocimientos desde hace 59 años, lo que avala su credibilidad y trascendencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario