martes, 15 de marzo de 2016

Existosa Caravana Midwest por Estados Unidos

  • El recorrido comprendió St. Louis en Missouri, Minneapolis en Minnesota, Chicago en Illinois y Milwaukee en Wisconsin y capacitó más de 460 agentes de viajes y ventas en general.

Del 7 al 11 de marzo de 2016 la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta realizaron con éxito la Caravana Midwest que recorrió cuatro ciudades de cuatro estados en Estados Unidos.

Esta actividad de las áreas de Promoción y Ventas contó con la presencia de 21 hoteles de la región, así como de las principales Tour Operadoras mayoristas de las zonas visitadas, tales como: Apple Vacations, Classic Vacations, Delta/MLT Vacations, Funjet Vacations y Suncountry Vacactions. También participó Aeroméxico.

“La región Midwest de Estados Unidos es una de las zonas que nos provee más turistas, sobre todo en invierno. Todas las ciudades que visitamos tienen conectividad aérea directa con nuestros destinos, ya sea con aerolíneas comerciales o con charteras”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

En la clasificación de envío de turistas por estados desde Estados Unidos a la Riviera Nayarit, los lugares visitados en la caravana se ubican de la siguiente forma: Illinois es 2do lugar con 8.9%, Minnesota es 6° con 5%, Missouri es 10° con 2.7% y Wisconsin en el lugar 16° con 1.8%. Información obtenida del Barómetro 2015 de la OVC Riviera Nayarit.


Se realizaron seminarios en las cuatro ciudades, logrando capacitar 260 agentes de viajes. Además se hizo una capacitación al Call Center de Funjet Vacations en Milwaukee, Wisconsin donde se tuvo alcance con más de 200 agentes de ventas adicionales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario