sábado, 12 de marzo de 2016

El Circo de los Niños Presenta “Camino de Hazaña”

  • Serán cuatro funciones a las 20:00 horas en la Bodega Circo las que se han preparado de este espectáculo novedoso y donde se mostrarán los grandes avances que han tenido los niños y jóvenes de San Pancho a través de este proyecto artístico-cultural.

Los días 16, 17, 18 y 19 de marzo de 2016, el Circo de los Niños San Pancho, presenta el espectáculo “Camino de Hazaña” en su quinta edición en la Capital Cultural de Riviera Nayarit.

Lo que comenzó como un taller de introducción a las artes circenses hace cinco años con 50 niños y jóvenes, hoy es una escuela que ha abierto la oportunidad a más de 140 chicos de vivir una vida de la mano del arte y la cultura.

“Cada año ha sido mejor que el anterior, no tenemos la menor duda de que esta edición superará las expectativas, dado a que el mismo Gilles Ste-Croix está a cargo de la producción, lo cual además de un honor para el destino, le da un nivel internacional al evento”, comentó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

“La imaginación abre las puertas a nuevos retos y con la fuerza de la determinación podemos proyectar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestros sueños para lograr realizar una gran hazaña”, es la definición del tema de este año.

Todas las presentaciones serán a las 20:00 horas en las instalaciones de la Bodega Circo en San Pancho (Avenida Tercer Mundo #12). El costo de entrada es de $400 pesos por pago en efectivo, si es a través de Paypal o tarjeta de crédito el costo es de $425 pesos.

Para comprar boletos visita www.circodelosninosdesanpancho.mx en el sección de eventos. También puedes visitar las oficinas del Circo de los Niños en horario vespertino. Para contactar a los organizadores comunicarse al 01 (322) 779 1519 o al correo circodelosninossp@gmail.com.


La recaudación de capital por el pago de las entradas se destinará para el mantenimiento del proyecto de la escuela del Circo de los Niños de San Pancho. Además se pueden hacer donaciones a través del Fondo de Atrapasueños (Ubicado en la página web), para seguir apoyando a las nuevas generaciones a tener la oportunidad de acercarse a las artes circenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario