miércoles, 30 de marzo de 2016

Betty Vázquez, y el arte de la cocina Nayarita presente en la nueva temporada de Master Chef




  • En la primera temporada de Master Chef Junior el amor y pasión por la cocina regresan de la mano de la chef Betty Vázquez, representante de la gastronomía Nayarita,

Ciudad de México, Marzo de 2016.- Betty Vázquez, chef del restaurante El Delfín, del Hotel Garza Canela, ubicado en Riviera Nayarit, San Blas y  reconocido dentro de “La Guía México Gastronómico: los 120 restaurantes 2016”, es una verdadera amante de la cocina. Para ella, la gastronomía es un arte en constante evolución, en la cual se adentró gracias a su abuela, donde en la cocina de la familia, se contaban historias, mientas se preparaban esos olores que llevan a experiencias mágicas de niños.

Nacida en Tepic, Nayarit, la reconocida chef a nivel internacional, compartirá una vez más sus historias y conocimientos en la primera edición del programa Master Chef Junior, del cual será juez y dará inicio el próximo domingo 3 de abril, por el Canal 13 de TV Azteca.

Este año, su amor y pasión por la cocina se verán reflejados junto con los niños participantes, semana a semana, donde tendrán la oportunidad de demostrar su creatividad y talento frente a los tres chefs que ya conocemos de la primera temporada: Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera. 

El programa, conducido por la actriz Anette Michel,  reunirá a 18 niños de diferentes partes de la República Mexicana los cuales fueron seleccionados por sus dotes culinarias de entre miles de aspirantes.

“Se trata de un proyecto adorable, el cual abre una ventana al talento de los niños; además de ser un programa totalmente familiar que buscará resaltar los valores, será instructivo y totalmente sano. Sin duda, será algo que nos dejará a todos con un muy buen sabor de boca”, señaló la chef Betty Vázquez, quien fungió como juez en la primera edición de Master Chef.

Debido a que todos los participantes son menores de edad, estarán acompañados por un padre o tutor y contarán con clases privadas de tal forma que sus estudios no se vean afectados durante la duración del programa.

“Este programa será muy divertido no sólo para los niños participantes, sus familias y los jueces, sino también para todos los televidentes que buscan programas de calidad y entretenimiento. Participar en este proyecto me llena de orgullo y mucho gusto y espero que todos los involucrados tengan una inolvidable experiencia”, dijo Betty.

Así mismo, Betty Vázquez ha sido reconocida recientemente por el Gobierno de la Gente del Estado de Nayarit, a propuesta del Instituto para la Mujer Nayarita, gracias a su trayectoria, aportación y contribución en la entidad a favor de la igualdad entre mujeres y hombres. Betty es una ferviente promotora de Riviera Nayarit como destino, sus lugares y su gastronomía, por lo que es una digna representante del destino en la televisión internacional y nacional.

“Para nosotros es motivo de gran orgullo y alegría que una de nuestras principales influenciadoras gastronómicas participe en este proyecto, además porque es una de las chefs más reconocidas no sólo a nivel nacional, sino mundial y su participación es un pilar importante en la construcción del posicionamiento de Riviera Nayarit”, indicó Marc Murphy, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario