miércoles, 16 de marzo de 2016

5° Campeonato de Artes Marciales “Titanes del Pacífico” 2016

  • Estarán en juego los lugares para competir en el Campeonato Panamericano WAKO 2016, se definirá a la selección nayarita de boxeo y además todos los participantes podrán acumular puntos que los coloquen en torneos internacionales.

Soodokan y la Asociación de Kickboxing WAKO Nayarit presentan el 5° Campeonato Nacional de Artes Marciales “Titanes del Pacífico”, que se celebrará del 18 al 20 de marzo de 2016 en el Centro de Convenciones del hotel Paradise Village en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.

Esta competencia que reunirá 200 atletas de las artes marciales de todas las edades y más de 500 asistentes de alrededor de 10 estados del país, ha tenido desde su origen el apoyo del área de Grupos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

“El apoyo de la OVC Riviera Nayarit, ha sido el más importante que hemos tenido, nos han colocado en un punto clave como Nuevo Vallarta y se ha hecho más mediático y formal, tanto que este año nuestra asociación ya cuenta con registro y aval del Incufid y por ende la Conade”, expresó el presidente de la Asociación WAKO Nayarit, José Vera Ruiz.

Estarán en juego los lugares para competir en el Campeonato Panamericano WAKO 2016, se definirá a la selección nayarita de boxeo y además todos los participantes podrán acumular puntos que los coloquen en torneos internacionales.

El primer día es de registro y pesaje, para el sábado se realizarán las competencias a partir de las 9:00 horas y hasta el anochecer, al medio día será la inauguración oficial con autoridades y el día domingo este año se dará para esparcimiento de los asistentes.

Las actividades se dividen en dos áreas: Tatami y Ring o cuadrilátero. En el Tatami se presentarán las Formas Musicales, Formas con Armas, Pelea Continua, Defensa Personal y la presentación estelar de Peleas por Puntos.

En el cuadrilátero se llevarán a cabo las peleas en los formatos Low Kick, K1 y Full Contact, en la disciplina Kickboxing, y además se realizarán las peleas de Box.


Habrá Tae Kwon Do, Kung Fu, Karate, Kickboxing, Muay Thai y Box, entre otras disciplinas. El acceso al público en general tiene una cuota de recuperación de $30 pesos y se esperan sorpresas para los asistentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario