miércoles, 9 de marzo de 2016

2da Copa Bahía en Riviera Nayarit

  • Se esperan alrededor de 25 equipos para esta nueva edición que incrementa su  alcance nacional con la participación de equipos de Toluca, Ciudad Guzmán y Monterrey, además de los equipos nayaritas y jaliscienses.

Bajo el eslogan “Porque el fútbol lo es todo” presentaron la 2da edición de la Copa Bahía en Riviera Nayarit, evento que se realizará del 17 al 21 de marzo de 2016 con sedes en las unidades deportivas de San José del Valle y Bucerías.

En total serán nueve categorías que van desde los nacidos en 1998 hasta 2009. Todas las categorías infantiles y juveniles son mixtas.

La novedad para en este segundo año es la adición de las categorías libres en ramas varonil y femenil para jugadores mayores de 18 años de edad.

Se esperan alrededor de 25 equipos para esta nueva edición que incrementa su  alcance nacional con la participación de equipos de Toluca, Ciudad Guzmán y Monterrey, además de los equipos nayaritas y jaliscienses.

Los campeones de la copa se llevarán su trofeo, sus medallas y su inscripción a la siguiente edición para defender su título.

Las inscripciones cierran el próximo 15 de marzo y el costo por equipo es de $3,000 pesos. La inauguración será el viernes 18 a las 8:00 horas en San José del Valle.

Este proyecto deportivo cuenta con el apoyo del área de Grupos y Eventos de la oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el Ayuntamiento de Bahía de Banderas.


Toda la información y contacto para inscripciones está en la cuenta Facebook Copa Bahía y el teléfono de contacto es 322 100 86 17. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario