jueves, 3 de marzo de 2016

1er Feria del Globo Aerostático Riviera Nayarit

  • Por primera vez el Pacífico mexicano celebrará este gran espectáculo aéreo y Nuevo Vallarta será la sede del evento que incluirá vuelos anclados, vuelos libres y vuelos en zepelín dirigible.

Del 18 al 20 de marzo de 2016, se celebrará la 1er Feria del Globo Aerostático Riviera Nayarit con sede en Nuevo Vallarta. Previo al inicio de la primavera la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas y el Gobierno del Estado de Nayarit invitan a este nuevo evento en el Destino.

“Somos un destino de eventos, tenemos eventos ancla que se repiten año con año y han sido todo un éxito, seguimos buscando ser sedes de eventos internacionales itinerantes y también lo hemos logrado, pero además, buscamos eventos nuevos que sean atractivos, como lo es la Feria del Globo Aerostático Riviera Nayarit”, expresó el director general de la OVC Riviera Nayarit.

La explanada de despegues está ubicada en la Avenida México de Nuevo Vallarta, es el terreno que está entre El Tigre y la Universidad Tecnológica. El costo de entrada general es de $50 pesos. Habrá tres tipos de vuelos: Vuelos anclados, vuelos libres y vuelos en zepelín dirigible.

Los vuelos anclados costarán $300 pesos, se harán los tres días y consiste en elevar el globo 13 metros nada más. Esta actividad será por la mañana y por la noche. Especial para tomarse la foto.

El vuelo libre será solamente por la mañana los días 19 y 20 de marzo, saliendo aproximadamente a las 7am. Tiene el costo de $2,300 pesos por persona, serán entre 15 y 20 globos aerostáticos con capacidad para 70 personas, por lo que serán 140 espacios por los dos días.

También habrá vuelos en zepelín dirigible con un costo de $2,300 pesos por persona. Es un vuelo de 20 minutos aproximadamente y sólo se realizarán el sábado de 10am a 12pm y de 2pm a 4pm.

“Trajimos esta feria prácticamente porque es algo diferente en la zona, quisimos traer algo nuevo y las facilidades y apoyo del Gobierno del Estado y la OVC Riviera Nayarit fue el ideal”, comentó Edgar García, organizador de feria.


Para mayores informes comunicarse al (045) 55 6972 8479 o al (045) 33 1136 2604 o al correo luergapa@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario