viernes, 5 de febrero de 2016

Riviera Nayarit, Sede del Primer #Roxyfitness en México

  • Este innovador evento deportivo no es competencia, es por diversión y consiste en reunir a 1,000 mujeres que quieran disfrutar de Run+SUP+Yoga en el mejor destino de lujo de México.

Riviera Nayarit será el próximo 26 de marzo de 2016 la primera sede en México del #Roxyfitness Run+SUP+Yoga, un evento exclusivo para mujeres que gustan de hacer deporte.

Organizado por Roxy con el patrocinio de Liverpool y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), más el apoyo del Gobierno de Nayarit y el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, el #Roxyfitness tendrá su sede en la playa del Hard Rock Hotel Vallarta, en Nuevo Vallarta.

“Si algo nos distingue como destino, es que somos un destino de eventos. Hay que agradecer a gente como Eduardo por creer en el prestigio que tiene la Riviera Nayarit, en lo que ofrece su infraestructura, su amabilidad y obviamente el trabajo en conjunto entre el gobierno municipal, estatal, la OVC y los hoteles, que hacen posible este evento que encaja perfectamente con el destino”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

“Elegimos Riviera Nayarit porque nos dieron muchas facilidades y creemos que es el lugar idóneo para llevarlo a cabo en México. Una de las cosas que hablamos con Marc es precisamente esa diferenciación que ha venido haciendo la Riviera Nayarit, con eventos un poquito fuera de lo normal más relacionados hacia el wellness que se están realizando aquí, a diferencia de otros lugares donde hay puro reventón”, mencionó Eduardo Araiza, gerente de Quicksilver México.

A partir de este 5 de febrero de 2016 las mujeres que hagan una compra de productos Roxy mayor a $1,699 pesos en tiendas Liverpool, recibirán una playera conmemorativa y con los datos de su ticket de compra, así como personales, podrán inscribirse en la página: http://www.roxyfitnessmexico.com/.


El espacio es limitado para 1,000 mujeres y las primeras 100 en inscribirse tendrán la oportunidad de hacer la Carrera 3k en SUP por la disponibilidad de tablas, las otras 900 sólo podrán hacer la Carrera 5k y la clase masiva de Yoga por 50 minutos. Sé parte de este movimiento en redes sociales con los hashtags #Roxyfitness y #RivieraNayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario