jueves, 4 de febrero de 2016

Riviera Nayarit, el Destino de Moda en México

       
  • La sinergia del mar y la montaña crean el clima más acogedor, la gran biodiversidad de flora y fauna inspiran sus paisajes idílicos, la amabilidad es el sello de su gente y el mayor lujo es su naturaleza, así es Riviera Nayarit.

En el occidente de México, los 307 kilómetros de litoral de costas nayaritas en Océano Pacífico y la antesala de los relieves de la Sierra Madre Occidental, son el hogar de Riviera Nayarit, un destino de playa donde el lujo y la naturaleza se fusionan para crear un paraíso digno de visitar en cualquier época del año.

Riviera Nayarit se resume en 23 microdestinos y algo más, es un conjunto de pueblos costeros que lo tienen todo: Cultura, gastronomía, tradiciones, aventura, naturaleza e historia.

Desde su creación ha atraído inversiones de las mejores cadenas hoteleras, logrando el reconocimiento mundial de los especialistas en turismo. Su infraestructura de servicios es de la más alta calidad.

En poco más de una década, Riviera Nayarit ha albergado eventos internacionales de gran envergadura y trascendencia. Tal vez en tu próxima visita tengas la oportunidad de disfrutar de tus vacaciones a la par de un evento de talla mundial.

La madre tierra está al alcance de tu mano, puedes ver tortugas marinas, ballenas jorobadas, tiburones ballena, mantarrayas gigantes, delfines, aves y un sinnúmero de especies más, ya que Riviera Nayarit es hogar de especies endémicas y residencia de otras tantas migratorias. ¡En la Sierra de Vallejo reina el jaguar!

Si te gustan los deportes, en Riviera Nayarit puedes practicar todos aquellos impulsados por el viento y por las olas, así como los tranquilos como el golf y la pesca, o también los enérgicos como la bicicleta de montaña y ruta, triatlones, carreras, nadar, bucear, remar, en fin… de todo. Y si quieres más, puedes aventarte en paracaídas o pasear en globo aerostático.


Con una temperatura anual promedio de 25°C (77°F), te ofrece inviernos indudablemente confortables. Y si te gusta vivir el verano intenso, ir a Riviera Nayarit es un acierto, pues sus playas esperan por ti para refrescarte. ¡No esperes más y conoce Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico Mexicano!

 ENCUENTRA LAS MEJORES PROMOCIONES PARA HOSPEDARTE EN LA RIVIERA NAYARIT...

1 comentario:

Anónimo dijo...

En ese lugar me di un jodazo con una piedra en un pie que nunca olidare

Publicar un comentario