sábado, 6 de febrero de 2016

PMGG es el Evento Más Atractivo de México en su Tipo

  • México le respondió como nunca a esta VI edición, en la que 40% del total de asistencia fue del Mercado Nacional.

Los asistentes a la VI edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic (PMGG), lo calificaron como el mejor festival de golf, vino y gastronomía en México, por ser un evento que permiten conocer la mejor cara de México, que es su cocina y  sus chefs, protagonistas que ponen en alto al país.

“Punta Mita, el desarrollo más exclusivo de México y la mejor dirección de la Riviera Nayarit, nuevamente sobresale con la VI edición del PMGG. Con eventos como este, la Península del Glamour de la Riviera Nayarit sigue siendo punta de lanza para el posicionamiento en el segmento de lujo, como lo avala el recién otorgado Golden TravvyAward 2016 Best Luxury Destintion in México”, apuntó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riveira Nayarit, Marc Murphy.

El Mercado Nacional sorprendió con su gran afluencia este año, siendo un 40% del total de asistencia, prueba fehaciente del crecimiento del evento y del Destino. 

“Para nosotros es un enorme privilegio celebrar a la cocina mexicana año con año y nos acompañamos con algunas de las marcas que también premian el gran valor que tiene la cocina mexicana, como lo es American Express, Aeroméxico y desde luego St. Regis y Four Seasons en Punta Mita”, expresó el gerente general residente de Four Seasons Resort Punta Mita, Gonzalo Güelman.

“Este evento es una maravilla, me gusta mucho el hecho de que trabajemos juntos St. Regis y Four Seasons, hay que aprovechar la sinergia y promover el Destino, creo que es súper positivo y un evento increíble”, declaró el gerente general de The St Regis Punta Mita Resort, James Hughes.

El golf también se jugó en el mejor clima y en campos extraordinarios. Además Punta Mita tiene una misión a través de la Fundación Lorena Ochoa, que es ayudar y que muestra un lado humanitario indispensable hoy en día.


“He estado aquí en tres ocasiones y es fenomenal volver más de una vez, pero en esta ocasión se nota una evolución, ha crecido muchísimo desde la primera vez que vine y mira estos platillos, no creo que se puedan mejorar. Hay muchos eventos de este tipo en el mundo, pero PMGG está definitivamente entre mis favoritos”, compartió la periodista internacional, Carey Sweet, de San Francisco Chronicle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario