sábado, 13 de febrero de 2016

Llega la edición 21 de la RLP en Riviera Nayarit

  • El Cocodrilario El Cora ubicado en Flamingos, en el área de la Laguna El Quelele, contará con una brigada de limpieza por parte de Hard Rock Hotel Vallarta.

Este sábado 13 de febrero de 2016 llega la vigésimo primera actividad de la Red de Limpieza de Playas (RLP) de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Rivera Nayarit (OVC), en conjunto con hoteles, empresas privadas, asociaciones civiles y la sociedad en general quienes muestran su amor a la naturaleza.

La actividad de limpieza de playas también se realizará en el Área Natural Protegida Parque Nacional Islas Marietas, el día lunes 15 de febrero de 2016. Esta limpieza la hacen exclusivamente los prestadores de servicios turísticos por la dificultad que representa.

El Cocodrilario El Cora ubicado en Flamingos, en el área de la Laguna El Quelele, contará con una brigada de limpieza por parte de Hard Rock Hotel Vallarta. Actualmente el Cocodrilario El Cora ha iniciado una nueva etapa de servicios en los que buscan generar nuevas experiencias a los visitantes.

La importancia de limpiar y dar atención al Cocodrilario, que es parte importante de la Laguna El Quelele, radica en la presencia del manglar y los servicios ambientales que brindan a la región.


Para más información, comentarios o si estás interesado en conocer el proyecto más a fondo, horarios, puntos de encuentro o quieres proponer a tu comunidad para integrarse a la RLP de Riviera Nayarit, comunícate al 2 97 25 16 ext. 108, con gusto el personal de OVC Riviera Nayarit te atenderá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario