miércoles, 17 de febrero de 2016

La Cruz y Lo de Marcos Celebran su Gastronomía

  • El sábado 20 de febrero se realizará el Sunset Market en la Marina de La Cruz de Huanacaxtle; el domingo 21 de febrero se efectuará el 3er Taste Of Lo de Marcos. 

La gastronomía de Riviera Nayarit merece ser celebrada por su exquisitez y frescura, es por eso que los microdestinos de La Cruz de Huancaxtle y Lo de Marcos han preparado dos festejos especiales para locales, turistas y residentes en el Destino.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), a través de su área de Grupos y Eventos apoya estas iniciativas de las comunidades en las que se ofrecen productos orgánicos, creaciones de los comercios locales, además fomentan la convivencia y diversifican las opciones para pasar un fin de semana diferente.

Marina La Cruz Sunset Market

El sábado 20 de febrero de 2016 a partir de las 16:00 horas y hasta el atardecer, se realizará en La Cruz de Huancaxtle, Capital Náutica de Riviera Nayarit, el evento Marina La Cruz Sunset Market en las instalaciones de la Marina Riviera Nayarit.

Decenas de negocios locales ofrecerán sus delicias mientras hay presentaciones musicales y artísticas para amenizar. La entrada es totalmente gratis al público.

3er Taste Of Lo de Marcos

Al día siguiente, el domingo 21 de febrero de 2016, desde las 15:00 horas y hasta las 20:00 horas, en Lo de Marcos, Refugio Pacífico de Riviera Nayarit, celebrará su ya tradicional Taste Of Lo de Marcos. La cita será en la calle Luis Echevarría #9 en la zona este de la plaza principal del pueblo, donde normalmente se realiza el Tianguis Lo de Marcos.


Habrá varios puestos de comida, así como artistas locales y mucha diversión. El acceso al público en general será sin costo alguno. Parte de las ganancias por la venta de los productos irán a la caridad y al apoyo de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario