martes, 16 de febrero de 2016

IV Copa Internacional Flamingos CANAMEX Riviera Nayarit 2016

  • 40 mexicanos, 40 estadounidenses y 40 canadienses competirán por colocar su bandera en la cima del golf de Norteamérica; el trofeo insignia será un jaguar de chaquira, además habrá un auto para el hoyo en uno en el hoyo 8 y muchos premios más.

El Campo de Golf Flamingos y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), presentan el próximo sábado 20 de febrero  la IV Copa Internacional Flamingos CANAMEX Riviera Nayarit 2016.

“Con la organización de este torneo se busca principalmente que las tres naciones mayoritarias en Bahía de Banderas convivan en un día festivo y de competencia deportiva entorno al golf”, expresó el director comercial del campo, Enrique Gómez, quien agradeció a los empresarios locales por sumarte a este creciente evento.

40 mexicanos, 40 estadounidenses y 40 canadienses competirán por la supremacía de  colocar su bandera en la cima del golf de Norteamérica. El campeón reinante es México, quien defenderá su título ante Estados Unidos y Canadá.

Se jugarán 18 hoyos en dos formatos: 9 hoyos A GO-GO y 9 hoyos mejor score en Twosomes por hoyo. Los premios para hoyo en uno serán: Un Buick Verano 2016 en el hoyo 8, un carrito de golf en el hoyo 6 y una membresía de un año en el hoyo 16.

En la rifa se sortearán televisores, equipo de sonido, un driver, diversos productos de golf y como premio final un set completo de Titleist: Bolsa de bastones con un driver, dos maderas, set de fierros y un putter. Sin olvidar que el premio insignia será un jaguar de chaquira.


La tarifa es de $1,300 pesos por jugador e incluye la comida durante la competencia. Todavía hay espacios disponibles en los tres equipos. Para más información e inscripciones al torneo comunicarse al teléfono 01 (329) 296 5006. Visita: http://flamingosgolf.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario