viernes, 26 de febrero de 2016

Hoteles y restaurantes de Riviera Nayarit son distinguidos por la American Automobile Association



  • Este año, se suman a las distinciones el hotel Grand Sirenis Matlali Hills de la Cruz de Huanacaxtle, el cual obtuvo los 4 Diamantes AAA.
La versatilidad que caracteriza a Riviera Nayarit por su amplia oferta en lujo, moda y estilo ha sido una importante característica que ha posicionado al destino a nivel nacional e internacional, como uno de los predilectos para los viajeros. La calidad de sus servicios se ha visto reflejada a través de su amplia variedad de actividades turísticas, al igual que en su gastronomía y oferta cultural, siendo estos distintivos que lo han puesto dentro del mapa de los mejores destinos para vivir una experiencia increíble.

Este reconocimiento ha llegado hasta sus hoteles y restaurantes los cuales, una vez más, han sido distinguidos por la American Automobile Association (AAA), siendo ganadores de los AAA Diamonds Awards, distinción que enaltece el servicio de lujo y alto nivel a establecimientos turísticos. Este año, 15 hoteles y 6 restaurantes fueron distinguidos con 4 y 5 Diamantes AAA.

“En los últimos dos años ha habido nuevos hoteles que se adjudican este reconocimiento mundial, lo que quiere decir que Riviera Nayarit no ha llegado a su tope en este aspecto y seguramente seguirá sumando Diamantes AAA con las nuevas propiedades de lujo confirmadas para el Destino”, expresó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Este año, se suma a estas distinciones el hotel Grand Sirenis Matlali Hills de la Cruz de Huanacaxtle que obtuvo 4 Diamantes AAA. El resto de los hoteles distinguidos se encuentran distribuidos en Nuevo Vallarta, Flamingos, Punta de Mita y Punta Mita.

Los AAA Diamond Awards son los más reconocidos y respetados en la industria de viajes a nivel mundial, esta clasificación da a los viajeros la confianza de que están siendo atendidos en hoteles y restaurantes que cumplen con los estándares de calidad de la AAA.

La OVC Riviera Nayarit felicita a los hoteles y restaurantes que ostentan 4 y 5 Diamantes AAA, y reconoce el trabajo y esfuerzo que han empleado día a día para obtener reconocimientos de este nivel. Esto, sin duda es parte importante para cumplir con el objetivo de posicionar al Destino como aspiracional de lujo. Aquí la lista completa:
 
Hoteles 5 Diamantes AAA
Grand Luxxe Nuevo Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit
Four Seasons Resort Punta Mita
The St. Regis Punta Mita Resort

Hoteles 4 Diamantes AAA
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Grand Sirenis Matlali Hills
Hard Rock Hotel Vallarta
Hotel Cinco
Iberostar Playa Mita
Marival Residences & World Spa
RIU Palace Pacifico
The Grand Bliss Nuevo Vallarta
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Riviera Nayarit
Casa de Mita

Restaurantes 5 Diamantes AAA
Carolina at The St. Regis Punta Mita Resort

Restaurantes 4 Diamantes AAA
Aramara at Four Seasons Resort Punta Mita
Epazote at Grand Luxxe
Frida at Grand Velas Riviera Nayarit
Lucca at Grand Velas Riviera Nayarit
Piaf at Grand Velas Riviera Nayarit


Visita nuestra página rivieranayrit.com.mx para conocer los eventos, actividades e información sobre el destino. Y encuéntranos en las redes, Facebook facebook.com/rivieranayarit.mx, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @Riviera_Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario