lunes, 8 de febrero de 2016

Entre Amigos Celebra el Festival Comunitario San Pancho

  • San Pancho celebrará una fiesta familiar, llena de arte, educación, ecología, amor, colores y alegría, mostrando una vez más porqué orgullosamente es la Capital Cultural de la Riviera Nayarit.

El próximo 13 de febrero el Centro Comunitario Entre Amigos A.C., celebrará su 10° Aniversario en grande con el “Festival Comunitario San Pancho”. San Pancho, la Capital Cultural de la Riviera Nayarit, se abarrotará de arte, fiesta familiar, amor y alegría.

“Lo interesante en San Pancho es que hay muchas organizaciones que cumplen 10 años.. Creo que era un momento hace 10 años, que todos estábamos un poco más jóvenes, pensando qué tipo de futuro queremos que tenga San Pancho, qué mundo queremos vivir y cómo lo vamos a lograr, y con el poder de ser joven, con ideas y pensar que sí se puede, lo hicimos o lo estamos haciendo”, explicó la creadora y directora de Entre Amigos, Nicole Swedlow.

“Ahorita ya la comunidad refleja esta inversión de energía y amor que no sólo Entre Amigos, sino muchas organizaciones hemos hecho y podemos celebrar con toda la comunidad y con nuestros propios hijo el camino cada día hacia un futuro mejor para todos”, agregó Nicole emotiva como siempre.

A partir de las 4pm comenzará desfile con el tema “Alebrijes”, en el que participarán alrededor de 300 personas, partiendo desde las instalaciones de Entre Amigos hacia la Plaza del Sol, donde habrá varias actividades conmemorativas, exposiciones y juegos educativos y ecológicos.

Alrededor de las 6:30pm se celebrará la Inauguración del Festival para comenzar con las sorpresas. Habrá presentaciones artísticas y una verbena popular. Alrededor de las 9pm se realizará la Donación de las 1000+ Fotos de la Línea del Tiempo a los residentes de San Pancho, para concluir con música de banda.

Las actividades serán gratuitas y todo el arte expresado será hecho a mano, la comida tradicional y el ambiente relajado que caracteriza a San Pancho.


La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit felicita a Entre Amigos y a todas las organizaciones que han entregado su dedicación y trabajo a San Pancho. No olvides visitar www.entreamigos.org.mx y www.facebok.com/entreamigossanpancho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario