jueves, 18 de febrero de 2016

Convoca OVC Riviera Nayarit a Wedding Planners para Certificación

  • El destino albergará el 7 de julio de 2016 Programa para Capacitación de Destination Wedding Specialist Certification para Profesionales de la Industria, el cupo es limitado y a finales de marzo de 2016 cierran inscripciones.

El área de Promoción y Ventas de la Oficina de Visitanes y Convenciones de la Riviera Nayarit lanza la convocatoria para certificar a todos los profesionales del turismo de romance del Destino, tales como wedding planners y proveedores de servicios para bodas, lunas de miel y aniversarios de boda.

El Programa para Capacitación de Destination Wedding Specialist Certification son casos prácticos y una prueba al final de la certificación,  así mismo se les dará un certificado a cada uno de los participantes amparado por la Association for Wedding Professionals (AFWPI).

La AFWPI es una organización internacional de las más reconocidas. Cuenta con el apoyo de la Asociación de Coordinadores Independientes de Bodas y Eventos Profesionales (ACIBEP) Mexicana, que trabaja en el desarrollo de sus asociados y en la promoción del desarrollo turístico de bodas y avalado por la Secretaria de Turismo Federal y el Consejo de Promoción Turística de México.

El curso se llevará a cabo el 7 de julio de 2016 de 9am a 6pm. La convocatoria ha sido lanzada y el cupo es limitado por lo que a finales de marzo de 2016 se cierran inscripciones. El curso tiene un costo de $1,820 pesos más IVA.

Algunos de los temas que se estudiaran en este curso son el conocimiento del territorio,  manejo objetivo de mercados, comunicación asertiva con el cliente, identificación del mismo, identificar proveedores, legalidades entre otros temas de interés.

Para registro directo visita: http://goo.gl/forms/DMFq2pmKuz, o comunícate al área de Promoción y Ventas de la OVC Riviera Nayarit al correo: pzepeda@rivieranayarit.com.


¡Capacítate y forma parte del grupo de profesionales en la industria de bodas y romance de Riviera Nayarit Wedding Destination Specialist!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario