miércoles, 24 de febrero de 2016

16° Festival de Música de San Pancho

  • Por amor al arte más de 15 artistas o agrupaciones locales, nacionales y extranjeros, presentan tres conciertos de música en la Capital Cultural de Riviera Nayarit; el acceso es totalmente gratis en la Plaza del Sol de San Pancho.

Como cada año, el último fin de semana de febrero es la fecha en la que se realiza el Festival de Música de San Pancho, este 2016 es su décimo sexta edición los conciertos serán  en dos escenarios al atardecer los días 26, 27 y 28 de febrero en la Plaza del Sol.

Los artistas que se presentarán son: Andy Crawford, Assel Bainazarova, Chas Eller, David Fisher, Fausto Robles, Frida’s Eyebrow, Huanacaxtle Music, James Gelfan, Jeff Oster, Jenna Mammina, Joe Hadlock, Juan-Ted, Los Compas, Maria The Mexican, Martín Montenegro, entre otros.

“Algo súper importante de este festival, es que los músicos prácticamente donan su talento, y eso no pasa en muchos lugares, pero pasa en San Pancho porque esa vibra especial que tiene. Los invitamos a disfrutar de la música pero también a consumir productos locales y recuerdos del evento”, comentó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.


Además de la gran voluntad de los músicos, todo esto es posible por el esfuerzo de los organizadores, así como el apoyo de los voluntarios y patrocinadores, entre los que se encuentra el área de Grupos y Eventos de la OVC Riviera Nayarit.

La última edición contó con la presencia de tres mil personas, siendo una de las más grandes asistencias en la existencia del festival. Como siempre habrá comidas, bebidas, artesanías y otros productos locales en las inmediaciones de la Plaza del Sol.

Revisa la programación y toda la información complementaria en: https://sanpanchomusicfest.wordpress.com/.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario